GP de Estados Unidos F1 2017
JORNADA POSITIVA

Renault en el GP de Singapur F1 2017: Viernes

Hülkenberg: "Siempre hay margen de mejora, pero hemos empezado bien"

Palmer: "En general ha sido una buena jornada"

AmpliarHülkenberg en Singapur - SoyMotor.comHülkenberg en Singapur

Renault ha tenido uno de los mejores días de la temporada. Nico Hülkenberg ha sido el mejor del resto en quinta posición, y tanto él como su compañero Jolyon Palmer están más que contentos con el comportamiento del RS17. Para mañana esperan continuar con esta velocidad y, si pueden, luchar por los puntos el domingo.

 

Nico Hülkenberg (9º/5º):

"Ha sido un viernes estándar a la vez que positivo en Singapur. El ritmo en los Libres 2 ha sido bueno. El coche me ha gustado durante todo el día, y eso es lo que más me importa ahora mismo. Definitivamente he disfrutado de un buen equilibrio y harmonía. Siempre hay margen de mejora, pero es una muy buena forma de iniciar el fin de semana".

 

Jolyon Palmer (12º/14º):

"En general ha sido una buena jornada. Estoy contento y el coche está en un buen momento. He golpeado el muro en la sesión de la tarde, así que tenemos que reconfigurar un par de cosas a lo largo de la noche. Estamos bien situados para mañana".

 

Bob Bell, director técnico:

"Hemos tenido un día razonablemente bueno, y hemos completado el programa que teníamos preparado. Particularmente lo hemos hecho bien con los datos de neumáticos para preparar la estrategia de carrera. En general, está todo encarrilado hoy y confiamos en el ritmo de mañana. Tras un fin de semana decepcionante en Monza, estamos de nuevo en una buena posición y nuestro objetivo en Singapur es continuar con los buenos resultados".

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top