GP de Bélgica F1 2017
Remontada obligada por las penalizaciones

Red Bull en el GP de Italia F1 2015: Domingo

Ricciardo: "He podido luchar contra un motor Mercedes y un motor Ferrari"

Kvyat: "Hemos acabado en los puntos gracias al buen trabajo en equipo"

AmpliarRicciardo adelantó a Ericsson en la última vuelta para terminar octavo - LaF1Ricciardo adelantó a Ericsson en la última vuelta para terminar octavo

Después de una carrera realmente difícil para Red Bull en la que acumulaban un lastre en forma de posiciones perdidas en la parrilla de salida del GP de Italia, Kvyat y Ricciardo han logrado sacar a relucir los puntos fuertes de sus RB11 para acabar ocupando la octava y la décima posición que les permiten sumar una cantidad de puntos pequeña pero esencial. Sin duda serán muy valiosos al final de la temporada en su lucha por ser el tercer equipo de la F1.


Daniel Ricciardo (8º): 



"Ha sido un gran resultado para el equipo considerando donde empezábamos y las características de la pista. Ha sido agradable haber adelantado a Ericsson en la última vuelta y lograr la octava posición. Estoy muy contento con el chasis, el coche se comportaba muy bien, y fuimos capaces de luchar contra un coche motorizado por Ferrari y otro por Mercedes en un circuito donde en las largas rectas perdíamos muchísimo. No ha sido un fin de semana sencillo para nosotros, pero creo que la carrera ha sido positiva y el ambiente del equipo es bueno. Probablemente lo celebraré con más de una pizza". 



 



Daniil Kvyat (10º):



"Sabíamos que el fin de semana de Monza iba a ser duro para nosotros. La carrera no nos fue mal considerando desde donde partíamos en la salida, debido a nuestras penalizaciones. No hemos tenido demasiada acción pero es bueno ver que hemos acabado en los puntos gracias al buen trabajo en equipo. Tenemos que rehacernos en Singapur, circuito que debería favorecer más a nuestro coche".



 



comprar-camiseta-mercedes.jpg



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top