GP de Azerbaiyán F1 2017
Positivismo ante la falta de rodaje

Red Bull en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Ricciardo: "Conozco bien el circuito, no pasa nada por casi no haber rodado hoy"

Verstappen: "Estamos lejos para desafiar a Mercedes y Ferrari"

AmpliarRed Bull en el GP de Canadá F1 2017: Viernes - SoyMotor.comRed Bull en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

No ha sido el día soñado para el equipo Red Bull en Canadá, ni mucho menos. Daniel Ricciardo ha tenido problemas de potencia y en los Libres 2 solo ha completado 8 vueltas, en una sesión que se vio interrumpida por la bandera roja que causó Max Verstappen al quedarse parado después de la curva siete por problemas con la caja de cambios.

 

Daniel Ricciardo (9º/15º):

"Rodamos poco por la mañana y por la tarde tuvimos problemas con el motor, pero lo positivo es que el ritmo de Max ha sido bastante bueno con los ultrablandos, así que espero que podamos aprender de esos datos para calcular el equilibrio del coche para mañana y poder atacar. Dudo que hayamos conseguido muchos datos, pero por lo menos Max dio bastantes vueltas sin problemas. No pasa nada por no haber rodado hoy casi porque conozco bien esta pista y me pondré las pilas mañana por la mañana".

 

Max Verstappen (7º/5º):

"No ha sido el día más tranquilo posible, pero en cuanto al rendimiento creo que hemos cumplido. Antes del abandono en los Libres 2, teníamos una sesión positiva, y sentíamos que no estábamos lejos del Top 4 con nuestro ritmo, así que supongo que deberíamos estar contentos. Las tandas cortas fueron bien a pesar de que las largas rectas serán complicadas para nosotros. No somos suficientemente rápidos para batir a los dos mejores equipos pero debemos optimizar nuestros recursos. Debemos investigar el problema que ha tenido el coche pero estoy seguro de que mañana estaremos listos de nuevo".

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top