F1

CITA DE CASA PARA RICCIARDO

Red Bull en el GP de Australia F1 2017: Previo

Ricciardo: Intentaré dar a los fans un motivo por el que celebrar el domingo"
Verstappen: "Ganas de escuchar los coches salir para el primer entrenamiento"
verstappen-tests-soy-motor.gif
José Luis López
0
17 Mar 2017 - 17:20

La Fórmula 1 regresa al circuito de Albert Park para la celebración de la carrera inaugural de la temporada 2017. Pese a que aún no se sabe a qué nivel está cada equipo, los hombres de Red Bull contarán con energía extra gracias al apoyo de los australianos al ser la carrera de casa de Daniel Ricciardo.

Daniel Ricciardo:

"Siempre es bueno volver a casa y disfrutar un poco del sol después de los test invernales. Mi carrera en casa es impresionante por muchas razones pero también es muy atareada y completa, la semana para mí empieza el lunes y no se detiene hasta el domingo por la noche. Es bueno que haya tanta expectación de los medios de comunicación al comienzo de la temporada y todo el mundo está muy emocionado por ver cómo voy".

"Este año han nombrado una tribuna para mí, la Tribuna Premium Ricciardo con vistas a las curvas tres, cuatro y cinco, lo que es bastante atractivo. Es más motivación para mí para hacerlo bien y por supuesto que voy a darlo para los seguidores. Es genial tener un apoyo tan enérgico y he oído que las entradas se agotaron bastante rápido para la tribuna".

"Recibimos un saludo muy grande de todos cuando llegamos a la pista cada mañana, ¡los aficionados están entusiasmados! Definitivamente aprovecharé el fin de semana, me divertiré e intentaré dar a los fans un motivo por el que celebrar el domingo".

Max Verstappen:

"Siempre llegamos a Australia un poco pronto debido a la diferencia de horario, de esta manera tenemos algo más de tiempo para aclimatarnos. Los dos o tres primeros días luchas contra el jetlag pero luego va bien porque estás muy emocionado por la primera carrera del año".

"Me gusta ir a Melbourne porque es una ciudad atractiva, hay buen ambiente y buen tiempo, así que generalmente es un gran lugar para alojarse. He encontrado algunos restaurantes bastante buenos por el río Yarra, así que cada vez que tenga algo de tiempo, iré allí para cenar".

"La primera carrera siempre es emocionante, nunca se sabe en qué posición estás en términos de rendimiento con el coche porque todo es muy nuevo, esto se refleja también en el paddock, es una sensación estimulante".

"Al ser el Gran Premio de casa de Daniel evidentemente tiene mucho apoyo, algo muy agradable para él. Tengo ganas de escuchar el ruido de todos los coches salir para el primer entrenamiento y ver la emoción en la cara de todos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

5
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

37
26 Abr 2024 - 12:14