Sensaciones positivas del RB12

Red Bull en el GP de Australia F1 2016: Viernes

Ricciardo: "Estoy contento con las vueltas que hice y el coche está en un buen lugar"

Kvyat: "Todo fue bien hoy, el coche se siente bien al salir del box y eso es prometedor"

AmpliarEl RB12 se ha comportado muy bien bajo la lluvia - LaF1El RB12 se ha comportado muy bien bajo la lluvia

El equipo Red Bull ha afrontado una complicada sesión de pruebas para el Gran Premio de Australia marcada por las condiciones meteorológicas muy variables, que hacían que la pista cambiara a cada segundo, y ello se tradujera en una incapacidad para obtener conclusiones e incluso para poder realizar el programa de trabajo. Aún así, los pilotos se han mostrado muy satisfechos con el comportamiento del monoplaza.  

Daniel Ricciardo (3º/4º):

"Hoy fue la definición de Melbourne, cuatro sesiones en un solo día. Es una pena que no hayamos tenido rodaje constante, pero no estoy muy frustrado con la posición en la que estamos. Las vueltas que hicimos estuve muy contento y el coche está en un buen lugar. Me quedé atrapado en la grava esta mañana, pero me di cuenta que había muchos aficionados en la curva 12 y quería saludarles. Creo que mañana podremos tener una situación más apretada para todos. Hicimos suficiente rodaje para sentir todas las condiciones y si está variable a lo largo del fin de semana estaremos preparados para ello".

Daniil Kvyat (2º/10º):

No hay muchas indicaciones de hoy, así que no se pueden sacar conclusiones

"Todo fue bien hoy, el coche se siente bien al salir del box y eso es prometedor. Obviamente no hubo mucho rodaje pero es lo mismo para todos, así que tratamos de sacar lo máximo de cada vuelta, aprender todo lo que pudiéramos y coger todos los datos que podamos para la calificación de mañana y el domingo. No hay muchas indicaciones de hoy, es imposible saber lo que están haciendo otros rivales, así que no se pueden sacar conclusiones. Todavía no sabemos cuál será el tiempo mañana, así que necesitamos ser pacientes y ver lo que nos traerá el día".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top