F1

A PESAR DE SU RECIENTE DESENCUENTRO

Ralf Schumacher: "Para mí Alonso es el piloto más completo"

Admira la motivación del bicampeón de Fórmula 1 español
Cree que es uno de los miembros de la parrilla que marca la diferencia con el coche
ralf-schumacher-soymotor.jpg
24
16 Jun 2017 - 11:29

A pesar de la polémica que levantaron las declaraciones del expiloto de Fórmula 1 Ralf Schumacher durante el pasado fin de semana, en las que criticaba el circuito de karting de Fernando Alonso, ahora el hermano del Káiser parece que sólo tiene palabras buenas para el español.

Ralf Schumacher ha destacado que Alonso le parece el piloto más completo de la parrilla actual, además ha puesto en valor su habilidad de marcar la diferencia sea el que sea el monoplaza que conduzca.

"A pesar de que haya tenido un desencuentro personal con él por su circuito, para mí es el piloto más completo en este momento", ha comentado Ralf Schumacher en declaraciones para la publicación alemana Motorsport-Total.com, recopiladas por el diario español As.

También aplaude la motivación que el asturiano sabe mantener en todo momento, no importa la situación. "Sigue siendo uno de los pilotos que marca la diferencia con el coche y siempre tienen una gran motivación incluso en tiempos difíciles. No hace mucho tiempo que estaba muy contento cuando entraba entre los diez primeros", ha añadido.

Por último, recuerda una de las pruebas en las que compitió en el pasado con él. "Siempre ha tenido grandes actuaciones. Cuando Alonso se puso delante de mí tenía un neumático destrozado y realmente logró conducir de forma muy inteligente sin salir de su camino", ha relatado sobre una de las carreras que disputaron ambos en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Jun 2017 - 21:44
Comment

Dejando de lado la controversia que generó el hermano del hepta, Ralf tampoco es tonto, conoce perfectamente al asturiano como piloto, no solo por haber sido un adversario en la pista, sino por la competitividad de Alonso y Schumy, amén de lo que ha hecho hasta hoy día con los medios que dispuso más allá de los resultados. De todos modos creo que ha quedado resuelto el entredicho entre ambos.

18 Jun 2017 - 21:00
Comment

Para mi y sin dudarlo hay dos pilotos por encima del resto en la F1 : Hamilton y Alonso .

F1 2017
17 Jun 2017 - 10:35
Comment
#8 Esta pagina debe ser de fernando alonso. Ver comentario
No me digas...tu crees?
16 Jun 2017 - 19:10
Comment
#14 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Lo que hay es desesperacion entre los antis ..... Se les altera la bilis cuando Alonso recibe halagos .... Por ciieeto , muy a menudo XD
16 Jun 2017 - 17:34
Comment
#14 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
si no te gusta, es facil, pierdete.
16 Jun 2017 - 17:29
Comment

Con lo mal que se ha llevado siempre Ralf Schumacher con Fernando, y ahora suelta esto? Ahora sí que me tiene descolocado jajajaj pero bueno, qué remedio, no nos vamos a quejar encima que dice algo positivo.

Javira
16 Jun 2017 - 17:08
Comment
#10 Reculando que es gerundio después de la pifia de la crítica al circuito asturiano. Ver comentario
Has dado en el clavo,ahora resulta que el que no tenia todos los vistos buenos era su circuito.
#14 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
si no te gusta la web,ya sabes,arreando que es gerundio.A ti si que hay que ponerte un pedestal,pero para que te soporte los nefastos comentarios y los negativos.
Default user picture
FraJVA
16 Jun 2017 - 16:32
Comment

A mi siempre me cayo bien este piloto, y lo anime en su época en Toyota, haciendo equipo con Trulli, que desde mi punto de vista, hacían un gran equipo, y de echo ellos dos consiguieron los mejores registros para un equipo nipón, que ojala volviera a la F1.

16 Jun 2017 - 15:56
Comment
#14 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Vamos a poner a Vettel en un pedestal venga q no es el mejor piloto ni le llega a alonso a las suelas..el único q a luchado de tu a tu con Alonso es Hamilton.. me diran vettel le gano Alonso.. con ese red bull es normal si Rosberg le gano a HAMILTON opiniónes de pilotos por favor de coches y de titulos no nos engañemos esta epoca es de ingenieros y la f1 igualdad de condiciones desde 2008 o 2009 sabemos que no
Default user picture
16 Jun 2017 - 15:43
Comment
#14 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
por méritos propios llegó bastante más alto que tú, es más, nunca en la vida harás lo que consiguió él. Dos veces campeón del mundo de f1 y considerado por el padock (gente que sabe mucho más que cualquiera de los que estamos aquí) uno de los mejores de la historia. Así que, por más que te joda; puedes recoger la bilis y cerrar al salir.
16 Jun 2017 - 14:54
Comment

Lo mejor que a dicho en años este señor..

16 Jun 2017 - 14:52
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

16 Jun 2017 - 14:44
Comment
#12 @#6 los alonsistas actuan en forma similar cuando dicen algo contario a FA. A este.mismo.Ralf lo mat ... Ver comentario
Yo no me estoy quejando, por cierto...no vas a la mani? saludos. :)
Default user picture
16 Jun 2017 - 14:34
Comment
#6 El hermanisimo hablando maravillas de Alonso, ahora los Vettelochumaqueros lo van a excomulgar, le h ... Ver comentario
los alonsistas actuan en forma similar cuando dicen algo contario a FA. A este.mismo.Ralf lo mataron hace unos dias. Asi que no entiendo de que te quejas fanatico
Default user picture
16 Jun 2017 - 14:31
Comment
#8 Esta pagina debe ser de fernando alonso. Ver comentario
a veces es una fanpage...
AficionadoF1
16 Jun 2017 - 14:03
Comment

Reculando que es gerundio después de la pifia de la crítica al circuito asturiano.

Default user picture
16 Jun 2017 - 13:57
Comment
#7 Ya están tardando los que afirmen que a éste le ha pagado el Santander, o Botín (dejándolo escri ... Ver comentario
bueno, por si no te has dado cuenta la noticia estaba redactada como digo en mi comentario
#1 'en declaraciones para el diario español As' Pues eso....lo de siempre con estos políticos... Ver comentario
por lo que, como todos sabemos, muchos de los personajes de la F1 cambian su declaración dependiendo del medio para el que la hacen, intentan quedar bien siempre con el medio local, me da igual el piloto (Alonso, Hamilton, Vettel o el que sea). Luego la han corregido y han hecho referencia al medio Alemán, pero no es casualidad que hace poco tuvieran el problema con el circuito de karting, coincido con las declaraciones, pero no con el personaje y el momento
Default user picture
16 Jun 2017 - 13:55
Comment

Esta pagina debe ser de fernando alonso.

Fredorigo
16 Jun 2017 - 13:46
Comment

Ya están tardando los que afirmen que a éste le ha pagado el Santander, o Botín (dejándolo escrito, claro), o como ya ha dicho alguno sin tener ni idea, que son declaraciones para un medio español.....aayyyy....cuando escozor deben sentir, sobre todo rey, tarso, aluvión, tatooine (es decir, clase a), .....y seguro que me dejo unos cuantos en el tintero. Seguro que se escudan en que lo que dice Ralf es por conveniencia, claro. Entonces si partimos de esa base, nadie es sincero y miente diciendo lo que le conviene. Es queeeee...

16 Jun 2017 - 13:21
Comment

El hermanisimo hablando maravillas de Alonso, ahora los Vettelochumaqueros lo van a excomulgar, le haran Vudu, y hasta es posible que confeccionen papel tissue con la cara de Ralf, se preveen manifestaciones de protesta a Las afueras de Buenos Aires y tengo entendio que el mismisimo Clase A y su ejercito de clones estarian Al frente de la mani, Eterno Bernie dirigira unas palabras a la ofendida y exaltada multitud, Pardal ha anunciado que se personara vestido de lagarterana para entretener y dar ambiente....ha dejado caer que usara refajo color Rosso el cual mostrara a los presentes en su actuation...se rumorea que Sera un Can Can.... ;)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14