GP de Estados Unidos F1 2017
GP de España

Räikkönen y el niño que lloraba su abandono optan a un Laureus

El voto popular decidirá el Mejor Momento Deportivo del Año 2017

La emoción del GP de España lidera las votaciones del mes de agosto

El video con más apoyos de cada mes accederá a la última ronda de votaciones

AmpliarKimi Räikkönen abandona en el GP de España - SoyMotorKimi Räikkönen abandona en el GP de España

Kimi Räikkönen aspira al premio Laureus al Mejor Momento Deportivo del Año, que se decide por votación popular. Räikkönen está nominado al galardón por su gesto con Thomas Danel, el niño francés que se volvió viral durante el GP de España por su llanto desconsolado ante el abandono prematuro del piloto finlandés.

Entre agosto y diciembre, los aficionados de todo el mundo pueden escoger su momento deportivo favorito del año 2017 entre seis propuestas preseleccionadas. El vídeo más votado de cada mes pasará a la ronda final, donde el voto popular determinará el destinatario del galardón.

Cuando Räikkönen se retiró en Barcelona, las cámaras de televisión centraron su atención en la reacción de un joven aficionado que iba ataviado con la vestimenta de Ferrari. Thomas rompió a llorar ante el adiós de su ídolo, pero la cadena alemana RTL le localizó y le invitó al paddock para que conociera en persona al hombre de hielo. Su sonrisa se convirtió en la escena más recordada de la carrera catalana.

En el momento de la publicación de esta noticia, la historia de Kimi y Thomas -titulada ‘Cuando las lágrimas se convierten en sonrisas- lidera las votaciones con el 48'9% de los apoyos. Le sigue la épica remontada del F.C. Barcelona ante el Paris Saint-Germain en cuartos de final de la Champions League, donde el conjunto blaugrana levantó un 4-0 en el partido de ida para vencer por 6-1 en el Camp Nou.

 

 

 

Más distanciados en la clasificación, figuran los siguientes momentos:

  • Las pistas de la paz: Sajjad Husaini y Ali Shah Farhang, dos esquiadores autodidactas de Afganistán que se clasificaron para las semifinales del Campeonato del Mundo de St. Moritz el pasado 17 de febrero. En su infancia, huyeron a Irán para escapar de la violencia en su país.
  • El héroe improbable: Jamarion Styles, un niño de 13 años que perdió ambos brazos debido a una extraña infección bacteriana a los ocho meses de edad, demuestra que puede practicar cualquier deporte como el resto de chicos. Es un ídolo en su colegio, el Eagles Landing Middle School de Boca Ratón, Florida.
  • La carrera por los derechos: Kathrine Switzer fue la primera mujer en correr una Maratón con dorsal. En 1967, se inscribió bajo el nombre ‘KV Switzer’ porque ntonces solo competían hombres. Su nombre pasó desapercibido a los oficiales en el momento de la salida, pero al cabo de unos kilómetros un oficial intentó echarla de la carrera. Su novió le quitó de encima al ‘comisario’ y Switzer terminó la prueba en 4 horas y 20 minutos. 50 años después, Kathrine volvió a correr en Boston con el mismo dorsal que en 1967. Su número -261- fue retirado como homenaje. La Maratón de Boston admitió a las mujeres a partir de 1972.
  • Una despedida desoladora: El adiós de Francesco Totti como jugador de la Roma después de 28 años en el club italiano. 

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de trócola

[#20 F1 2017] No soy de Ferrari. Kimi me parece un grande, digan lo que digan. Y apoyo la iniciativa. Amos, no generalices. Aquí se sigue a los españoles y a los demás pilotos. Luego están los que entran porque no pueden vernos felices en nuestro planeta F1. Si esta página fuera como dices, te aseguro que no duraría ni una semana. Saludos.

Imagen de F1 2017

Todo lo que hace Ferrari y sus pilotos en esta pagina para mucho es siempre malo.Ridiculo como se pueda odiar tanto un equipo y sus pilotos.

Imagen de Diablo

Dido, "...se trata del gran circo...."

Imagen de Diablo

Hay llantos y sufrimiento sin siquiera sollozar...niños "héroes" y NIÑOS HÉROES.... https://www.msf.org.ar/actualidad/es-sami-tiene-15-anos-y-vive-yemen-mis... ....pero claro, setarta del gran circo....

Imagen de Troy McClure

[#13 jlopez] De acuerdo. O ellos o el niño de 13 años que perdió los brazos con 8 (o quizá la primera mujer en participar en un maratón). Ni Kimi y el niñito, ni el equipo de furgol, ni Totti y su adiós.
Saludos Compañeros.

Imagen de F1 2017

Igual lo hizo Alonso en Barcelona,con otro niño.....http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2012-03-03/fernando-ere...

Imagen de Ludwiglang666

Falta el llantas desconsolado de cyberpunk cuando se rompe un Honda o no gana alonso jajajaja

Imagen de trócola

[#7 CyberPunk] Un gran momento. Hoy se comparte casi todo. ¿Por qué no este gran momento? Lo prefiero a los insultos del otro piloto. La bondad no es un ejercicio de debilidad, igual que insultar no es ninguna demostración de fuerza, más bien de fracaso y debilidad. Qué se haga pública la buena imagen: gran piloto, niño contento.

Imagen de jlopez

Ni Kimi ni el Barça se lo merecen. Se lo merecen los dos esquiadores.

Imagen de jxc

[#8 cristiann_955] Por Dios, como podéis llamarlo remontada, goles en fuera de juego, penaltis en contra del barcelona que no se pitaron. Ese partido es el tongo del siglo. Muchos intereses habían detrás de esa gran mentira. Que vergüenza,

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top