Ferrari, al acecho de Mercedes

Räikkönen, tras el GP de Australia: "Estamos dónde esperábamos"

Button: "Ferrari está definitivamente más cerca, lo cual es muy bueno para el deporte"

AmpliarFerrari está "donde esperábamos" - LaF1Ferrari está "donde esperábamos"

Pese a que muchos creen que la verdadera brecha entre Mercedes y Ferrari se demostró en la clasificación, no cabe duda, de que el nuevo SF16 es mucho más rápido. En este sentido, Ferrari nos regaló el domingo una increíble salida en la que Sebastian Vettel pasó a liderar la carrera en la primera curva del trazado australiano, hasta la bandera roja por el accidente entre Alonso y Gutiérrez. De no ser por el grave accidente, quién sabe lo que hubiera pasado. 

Kimi Räikkonen, quien defiende la estrategia de su equipo en lo que respecta a la elección de neumáticos, no se muestra sorprendido con el resultado de su equipo y afirma que están donde esperaban estar. "Creo que es más o menos lo que esperábamos. El sábado la gente se volvió loca porque la diferencia en la calificación era muy grande, pero hubo circunstancias especiales. En la carrera hicimos, más o menos, lo que esperábamos", cita el diario El Confidencial.

Por su parte, Jenson Button lo tiene claro y señala que durante el GP de Australia los dos Ferrari han demostrado ser mucho más rápidos que la temporada pasada y, a su vez, el británico asegura que esto es algo bueno para el espectáculo. "Ferrari está definitivamente más cerca, lo cual es muy bueno para el deporte. Es lo que necesitabamos", opina.

Pero no todo son alegrías para Ferrari. Tras el podio en Melbourne, el equipo italiano se ha teñido de luto. La mujer de James  Allison, director técnico de la Scuderia, ha fallecido repentinamente a causa de una meningitis. A través de un comunicado, el equipo de Maranello ha confirmado la noticia. "Todos en Ferrari estamos con él y con su familia en estos momentos de profunda tristeza", firman desde Maranello.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de lfnc2015

[#1 f198] la nota debieron colocarla aparte del artículo para mejor comprensión.

Imagen de f198

De verdad os parece normal meter en esta noticia el fallecimiento de la mujer de Allison?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top