El de Lotus aún no ha firmado un contrato para 2014

Räikkönen sobre su futuro: "Sé lo que quiero"

Kimi Räikkönen sabe lo que quiere para 2014 pero no ha decidido su futuro

El finlandés insiste en que su relación con Vettel no influirá en la decisión

AmpliarRäikkönen sobre su futuro: "Sé lo que quiero"Räikkönen sobre su futuro: "Sé lo que quiero"

Kimi Raikkonen habló de nuevo sobre su futuro incierto. Entre otras declaraciones, el piloto de Lotus se negó a devolver el golpe a Niki Lauda, quién le llamó el viernes "pelele" públicamente. Raikkonen también habló sobre lo más importante para él a la hora de elegir un equipo, ya que valora el coche, el dinero o el tiempo libre por encima de todo.

Niki Lauda, tres veces campeón del mundo y ahora director del equipo de Fórmula 1 Mercedes, afirmó esta semana que si Raikkonen no se hacía con el segundo asiento de Red Bull para 2014 se convertiría en un "pelele". El finlandés tampoco se calló cuando el entrevistador del periódico Tagesspiegel le informó de las palabras de Lauda.

"¿Eh? ¿A mí? Él (Lauda) no ha hablado conmigo. No me importa lo que dice. A él le gusta hablar mucho y eso no me concierne. Él no está siendo desagradable, lo conozco lo suficientemente bien como para saber lo que está pensando", afirmó Raikkonen.

El de Lotus insistió una vez más en que no ha decidido lo que hará la próxima temporada. Red Bull ha dominado durante las últimas temporadas, pero Raikkonen afirmó que "hay muchas razones" por las que no unirse a los de Milton Keynes.

"Nada es tan claro como parece. Por el momento no tengo nada para el próximo año. Si hay una decisión, se lo diré a todo el mundo", agregó.

Cuando se le preguntó si lo más importante es un gran coche, un montón de dinero o un montón de tiempo libre, Raikkonen admitió: "Todo el paquete entero".

"He estado en muchos equipos y sé lo que quiero. Voy a hacer la mejor elección para mí, y si está mal y lo lamento, al menos, he tomado la decisión por mí mismo".

Raikkonen también habló sobre la posibilidad de que su relación con Sebastian Vettel influya en la decisión final, a lo que el piloto respondió: "Eso no importa".

"Sé lo que quieres decir, pero por bromas y risas con los amigos no es por lo que estoy aquí", añadió Raikkonen.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top