F1

El paddock tiene presente al asturiano de McLaren

Räikkönen sobre Alonso: "Nunca quieres que pasen cosas como ésta"

Räikkönen, Kvyat y Massa se acuerdan del bicampeón en sus ruedas de prensa
alonso-mclaren-laf1.jpg
Martí Muñoz | Montmeló
5
26 Feb 2015 - 19:54

El accidente ocurrió el pasado domingo, pero todavía es motivo de conversación y debate en el Circuit de Barcelona-Catalunya, más tras una rueda de prensa de Ron Dennis en la que el inglés no ha aportado ningún dato nuevo sobre lo ocurrido más allá de la versión oficial.

Kimi Räikkönen, compañero de Fernando en Ferrari, ha hecho una valoración escueta de lo acontecido, pero reitera que lamenta que el asturiano no esté presente en estos últimos test de pretemporada.

"Obviamente nunca quieres ver cosas como ésta. Sólo sé lo que he leído pero (Fernando) parece estar bien ya que ha dejado el hospital", ha dicho el finlandés en su rueda de prensa.

Daniil Kvyat también se ha acordado del bicampeón durante su intervención ante los medios de comunicación. "No sé exactamente qué le ha ocurrido, pero espero que esté bien, creo que lo está. Ese día hizo mucho, mucho viento, pero no sé exactamente qué le pasó. Todo el mundo ha hablado mucho".

Aunque existe un cierto escepticismo ante la explicación oficial de McLaren, Kvyat cree que es plausible. "Sí, es posible perder el coche por el viento, todo es posible".

Felipe Massa también se ha referido al ovetense. "Sin duda, fue algo muy extraño. Lo más importante es que ya ha salido del hospital. Que dispute los test o la primera carrera es lo menos importante. Está claro que fue raro, pero no hay que inventar nada. La FIA está ahí para comprobarlo y controlarlo. Estoy contento de que esté bien". 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Feb 2015 - 15:59
Comment

Los pilotos aunque sean rivales se respetan, nosotros el publico somos los que le ponemos fanatismo, a veces demasiado

luis ramirez
27 Feb 2015 - 11:28
Comment

Si digo lo que hace este imbécil me descalificaría a mi mismo.desgraciado.....y ahora venme con eso de D.Luis.vale mas que aparecieran los 35 desaparecidos de tu país, preocupante por eso.y dejamos en paz.que eres tonto.

27 Feb 2015 - 09:50
Comment

Haces el ridiculo tio...

Panchito
26 Feb 2015 - 23:04
Comment

↓↓...JAJAJAJAJA...!!↓↓

Panchito
26 Feb 2015 - 23:03
Comment

.....Desde el lado oscuro de la F1...
Salir de hospital es buena señal.
Que en casita se termine de recuperar.
ATTE.
Piloto de Caza Imperial TIE FIGHTER.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14