El paddock tiene presente al asturiano de McLaren

Räikkönen sobre Alonso: "Nunca quieres que pasen cosas como ésta"

Räikkönen, Kvyat y Massa se acuerdan del bicampeón en sus ruedas de prensa

AmpliarFernando Alonso en una imagen de archivo - LaF1Fernando Alonso en una imagen de archivo

El accidente ocurrió el pasado domingo, pero todavía es motivo de conversación y debate en el Circuit de Barcelona-Catalunya, más tras una rueda de prensa de Ron Dennis en la que el inglés no ha aportado ningún dato nuevo sobre lo ocurrido más allá de la versión oficial.

Kimi Räikkönen, compañero de Fernando en Ferrari, ha hecho una valoración escueta de lo acontecido, pero reitera que lamenta que el asturiano no esté presente en estos últimos test de pretemporada.

"Obviamente nunca quieres ver cosas como ésta. Sólo sé lo que he leído pero (Fernando) parece estar bien ya que ha dejado el hospital", ha dicho el finlandés en su rueda de prensa.

Daniil Kvyat también se ha acordado del bicampeón durante su intervención ante los medios de comunicación. "No sé exactamente qué le ha ocurrido, pero espero que esté bien, creo que lo está. Ese día hizo mucho, mucho viento, pero no sé exactamente qué le pasó. Todo el mundo ha hablado mucho".

Aunque existe un cierto escepticismo ante la explicación oficial de McLaren, Kvyat cree que es plausible. "Sí, es posible perder el coche por el viento, todo es posible".

Felipe Massa también se ha referido al ovetense. "Sin duda, fue algo muy extraño. Lo más importante es que ya ha salido del hospital. Que dispute los test o la primera carrera es lo menos importante. Está claro que fue raro, pero no hay que inventar nada. La FIA está ahí para comprobarlo y controlarlo. Estoy contento de que esté bien". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de LFP

Los pilotos aunque sean rivales se respetan, nosotros el publico somos los que le ponemos fanatismo, a veces demasiado

Imagen de luis ramirez

Si digo lo que hace este imbécil me descalificaría a mi mismo.desgraciado.....y ahora venme con eso de D.Luis.vale mas que aparecieran los 35 desaparecidos de tu país, preocupante por eso.y dejamos en paz.que eres tonto.

Imagen de LadaNiva

Haces el ridiculo tio...

Imagen de Panchito

↓↓...JAJAJAJAJA...!!↓↓

Imagen de Panchito

.....Desde el lado oscuro de la F1...
Salir de hospital es buena señal.
Que en casita se termine de recuperar.
ATTE.
Piloto de Caza Imperial TIE FIGHTER.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top