F1

Es duda para el test del miércoles

Räikkönen se resiente del tobillo tras un accidente de 47G

Räikkönen ha perdido el control de su coche en la recta de Wellington
Ha chocado contra un muro; Massa y Kobayashi han estado a punto de llevárselo por delante
kimi-laf1.jpg
3
06 Jul 2014 - 17:43

Kimi Räikkönen cojea un poco y se resiente del tobillo izquierdo y el muslo después de protagonizar un espectacular accidente de 47G que ha obligado a detener durante una hora el Gran Premio de Gran Bretaña.

Ferrari aún no sabe si podrá contar con Kimi para el test de este miércoles. Pedro de la Rosa podría entrar en su sustitución si no se encuentra en condiciones de regresar al volante.

El abandono de Räikkönen ha ocurrido en la primera vuelta, cuando se ha ido largo al principio de la recta de Wellington y ha perdido el control de su Ferrari al regresar al asfalto. Se ha ido directo contra un muro antes de regresar de rebote al centro de la pista, donde Felipe Massa y Kamui Kobayashi hicieron lo posible por evitar un impacto frontal que afortunadamente no se produjo.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Jul 2014 - 20:49
Comment

Pues si , mi confianza en estos coches hizo que no me preocupara mucho , pero cuando dijeron que salía cojeando fue otra cosa , Por suerte para el fue un susto y que detalle preguntar el estado de Massa , si señor detallazo !

Default user picture
Nonimo
06 Jul 2014 - 18:13
Comment

Ánimo Kimi, vaya susto ! Deseo tu pronta recuperación. El salto provoco una pérdida inevitable del coche, fue sin duda, una gran alegría ver a Kimi, bien, salir por su propio pie de tal impacto. Me gusto mucho la maniobra que realizo Massa, para evitar el impacto directo. Bravo Felipe, lástima que no pudieses pilotar ese gran coche.

MagicAlonsoFan
06 Jul 2014 - 17:57
Comment

Vaya susuto que nos ha dado este kimi....ufffffffffffffff...todo ha quedado en unos moratones y contusiones...Tomate un helado..jajajaa

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

75
26 Abr 2024 - 12:14