VÍDEO

Primer día del sueño de Valtteri Bottas como piloto Mercedes

Firma de contrato, presentación, asiento y simulador, ¡tiempo para todo!

Año clave para la nueva estrella finesa

AmpliarPrimer día de Bottas como piloto Mercedes - SoyMotor.comPrimer día de Bottas como piloto Mercedes

Mercedes ha publicado en su canal de YouTube contenido exclusivo sobre el primer día de Valtteri Bottas como piloto de las Flechas Plateadas. El piloto finlandés ha visitado la fábrica de su nuevo equipo para encontrarse, por primera vez, con el personal responsable de la elaboración de su monoplaza.

También aprovechó para hacerse el asiento y probar el simulador. Presa de las cámaras en todo momento, afirmó que se siente orgulloso por ser parte de esta gran familia y espera hacer lo mejor por esta escudería. El piloto del Mercedes realizó una visita por la fábrica del equipo campeón en Brackley.

Toto Wolff fue su presentador y entonces lo nombró por primera vez como “un miembro de la familia”. De este modo, el finés, que firmó el contrato que lo atará al conjunto plateado el resto del año, comienza una nueva etapa en su carrera deportiva, y oficialmente inicia su labor como una de las Flechas Plateadas. El personal de fábrica se mostró encantado con Bottas, la recepción ha sido cálida y el nórdico responde de la misma manera, ahora se preparan para la pretemporada, quel tendrá su inicio el próximo mes.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Fanatico

Jugete Nuevo

Imagen de Ojo_de_Mordor

Si el actor secundario Bob tiene amor propio, a lo mejor el sueño se vuelve pesadilla

Imagen de BernoulliGauss

Bottas en el simulador, es más lento que Hamilton según la prensa italiana. Al parecer Rosberg era increíblemente rápido

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top