PARA 2018

Prensa alemana sitúa a Giovinazzi en Ferrari si Räikkönen no renueva

Si la Scuderia apuesta por juventud y Kimi decide no seguir, Antonio es el favorito

El italiano, encantado tras finalizar su primera carrera en F1 con Sauber

AmpliarFerrari sitúa a Giovinazzi como posible sustituto de Räikkönen - SoyMotorFerrari sitúa a Giovinazzi como posible sustituto de Räikkönen

El piloto italiano Antonio Giovinazzi se mostró muy satisfecho por la manera en la que había transcurrido el fin de semana. Con un gran futuro por delante, tuvo la oportunidad de realizar su primera carrera en Formula 1 con el equipo Sauber, y a pesar de su corta trayectoria, apenas realizó dos jornadas de pruebas durante la pretemporada y unas pocas vueltas en los Libres 3, fue capaz de estar cerca de Ericsson y acabar la carrera por delante de Vandoorne, todo un gran logro.

Por ello reconocía que había sido un fin de semana perfecto para él y para Italia, ya que habían vuelto a tener un piloto en la parrilla y además Vettel había devuelto la victoria al equipo rojo: "Fue un fin de semana perfecto porque un piloto italiano regresó a la Formula 1 y además Ferrari volvió a ganar. Físicamente fue duro, especialmente por mi cuello en las vueltas finales, requiere práctica porque las curvas en un F1 son completamente diferentes. En dos semanas volveré a estar con Ferrari, y luego veremos", comentó en declaraciones a Sky al finalizar la primera carrera de la temporada.

Además, un miembro dentro del equipo italiano señalaba en declaraciones a la publicación Speed Week, que el joven talento tiene un gran futuro por delante y que puede correr para Ferrari en un plazo no muy largo de tiempo.

"Antonio tiene muy buen futuro, su talento es obvio, todos en Ferrari y Sauber lo pueden ver, pero ahora tenemos que ver si Wehrlein está listo para China y Baréin porque si no, Giovinazzi volverá a estar allí. Y luego está claro, si Räikkönen no está interesado en 2018 y Ferrari quiere apostar por juventud, entonces Antonio cogerá su lugar", comentó el miembro del conjunto de Maranello.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
40 comentarios
Imagen de MarcosRuppert

Saludos. Este año se vendrán cambios en la parrilla. Fernando Alonso regresará a Renault; es el únici fabricante que está en condiciones de pagar su sueldo y haría extraordinaria dupla con Nico Hülkenberg. Palmer no creo que termine el año; la diferencia de rendimienti es abismal en comparación con Nico. Si Kimi Räikkönen se va, lo más probable es que recurran a Romain Grosjean y enviarian a Antonio Giovinazzi a Haas; Ferrari no se atreve con pilotos jóvenes. Vean con atención algunas batallas internas entre pilotos diferencias abismales en cuanto a rendimiento: Grosjean VS Magnussen; Hülkenberg VS Palmer y Massa VS Ströll. Esta temporada promete. Muy buen debut de Giovinazzi. Y este año en la GP2 ganará y muy sobrado Jhonny Cecotto Jr

Imagen de mweber

A mi el que me parece un pilotazo es Sergio Perez. A Hulk se canso de ganarle, siendo Hulk un gran piloto. Grosjean también lo es.

Imagen de exkmid

[#34 Alfavuelve] Jejeje, cierto. Pero, por contra, Haas se parece más a un ToroRosso (equipo B) de Ferrari que Williams de Mercedes. Esa es, al menos, mi percepción y uno de los motivos que podrían llevar a un buen entendimiento: piezas gratis, piloto a coste cero, compromiso por parte de Ferrari para ayudar a consolidar a Haas como 4º ó 5º equipo de la parrilla... no sé, habrían ventajas ahí y elementos para negociar más allá de quien tenga que renunciar a ser su manager.
Y ser "probador" de pilotos cuidadosamente seleccionados por Ferrari tampoco sería un mal negocio, ¡eh! Como muestra está ToroRosso y los talentos que salen de la "Factoría RedBull"... :-)

Imagen de Tiof1

[#33 exkmid] no es nada descabellado lo q estamos hablando eh.kimi desgraciadamente le queda poco ya segun veo yo y los equipos nicesitan pilotos de primer nivel para q un piloto empuje a otro y grosjean tuvo inicio complicado pero lleva unos años haciendo muy buen trabajo no creo q ferrari no lo este observando

Imagen de Mrayo

[#30 Alfavuelve] otra época. Todavía estaba Il commendatore. Y se hacía lo que el decía. Sin preguntarle a nadie.

Imagen de Mrayo

[#30 Alfavuelve] otra época. Todavía estaba Il commendatore. Y se hacía lo que el decía. Sin preguntarle a nadie.

Imagen de Alfavuelve

[#33 exkmid] Pero hay una diferencia importante, en Ferrari su team principal no es representante de Grosjean.............

Imagen de exkmid

[#32 Tiof1] En eso mismo pensaba yo ayer: si tiene contrato más allá de 2018, podrían hacer un Mercedes y cambiar a Grosjean por Giovinazzi y, a cambio, darle motores o algo a lo largo de la temporada.
Podríamos ver algo así por dos cosas: una, Grosjean es un pilotazo de gran nivel y, dos, siempre ha manifestado sus ganas de ingresar y pilotar para la Scuderia y este podría ser su momento.

Imagen de Tiof1

[#28 elpicante] max lo dudo mucho red bull lo debe d tener muy bien atado yo me decanto mas por q ferrari en el caso de q no renueve a kimi le eche el lazo a grosjean [#30 Alfavuelve] hay posiblidades pero no se yo sigo pensando q ferrari va a madurarlo un poco

Imagen de Alfavuelve

Por lo que Villeneuve (de paso lo escribo bien) hizo su segunda carrera de F1 con una Ferrari a fines del 1977 en su país........

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top