Tensión con la prensa el jueves

Posible reducción de sueldo para la continuidad de Räikkönen en 2016

La Gazzetta dello Sport indicó que Ferrari le habría exigido una reducción de sueldo para seguir de titular en 2016

El finlandés, molesto: "¿Habéis visto mi contrato? ¿No? ¿Entonces por qué venís con chorradas?

Massa empatiza con él: "Me siento mal por Kimi. Sé la presión que tiene sobre él. Debería saberlo, yo he estado ahí"

AmpliarKimi Raikkonen - LaF1.esKimi Raikkonen

Kimi Räikkonen se mostraba ayer molesto con la prensa especializada de la Fórmula 1 ante las recientes especulaciones que apuntan a que Ferrari le habría exigido una reducción de su salario para continuar como piloto titular más allá de la temporada 2015. Según destacaba el finlandés, esta serie de rumores no son más que “chorradas” motivadas por la falta de información de los periodistas sobre su relación junto a la Scuderia. 

"¿Habéis visto mi contrato? ¿No? ¿Entonces por qué venís con chorradas?", comentaba Räikkonen en el día de ayer. Hace unos días, la Gazzetta dello Sport revelaba que el salario del finés podría sufrir una rebaja de un 25% a los 12 millones de euros que recibe anualmente. De aceptar esta propuesta, lograría conservar su puesto dentro de Ferrari, dándose así una situación similar a la que podría haber ocurrido el pasado año con Jenson Button en McLaren.

Sea como fuere, Räikkonen confirmaba que su futuro en la Fórmula 1 irá ligado exclusivamente a Ferrari, con lo que descartaba una posible militancia en otra formación antes de abandonar la competición de forma definitiva: "Si no estoy en Ferrari, no estoy en ningún otro equipo. Es así de simple. Me gusta la dirección y el ambiente del equipo, pero vosotros (los reporteros) parecéis más preocupados sobre ello que yo".

Lo cierto es que el futuro de Räikkonen se ha convertido en uno de los temas más comentados dentro del paddock de la Fórmula 1. En este sentido, su antiguo compañero de equipo, Felipe Massa, afirmaba comprender la situación de incertidumbre que atraviesa en estos momentos: "Me siento mal por Kimi. Sé la presión que tiene sobre él. Debería saberlo, yo he estado ahí", indicaba en palabras a Autosprint.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Ojo_de_Mordor

Normal, no esta en el top10. Y pronto no estara en ferrari

Imagen de Magic_ALO

[#4 alberto g] Como cojones va a recordar eso, si es TONTO perdido

Imagen de aruba

alberto g No 5.-.........bueno es al primero que le leo decir que kimi es "mediocre"...........se nota que NO tienes ni PAJOLERA idea de F-1..........ni mucho menos sabes distinguir la mediocridad del talento.........mas bien creo que kimi es el chivo expiatorio..........de tus frustraciones.............

Imagen de alberto g

pero vamos que el tema es otro para mi Raikonen es un piloto mediocre el compañero que le pongas le sobrepasa

Imagen de alberto g

yo no lo creo que sean cuentos, sabes que ese año se sanciono a alonso con la famosa historia de pit stop, con varios puestos en la parrilla, por que supuestamente hizo algo antirreglamentario que no esta ni el reglamento? Recuerdas que en un gran premio que llovia a mares en una curva donde se salian muchos una grua metio a hamilton a pista, eso si a el solo, cuando esta totalmente prohibido recibir ayuda externa?Recuerdas que le quitaban la extra-lap a alonso y se la daban a hamilton cuando no le correspondia?

Imagen de La_Batamanta

[#1 alberto g] Eso son cuentos chinos, Alonso perdió solito el mundial y encima haciendo guarradas a Hamilton... como la Q3 de Hungria

Imagen de Alfon Cousteau

Lo mejor que tiene Kimi es su representante, ése sí que es un fuera de serie y no el piloto al que representa.

Imagen de alberto g

Se lo van a reducir al maximo, creo que el año proximo cobrara CERO euros, por lo menos de ferrari, con el papelon que lleva estos 3 años seguro que ferrari alineara a otro con vettel, y sea quien sea seguro que acierta , este piloto es del monton, para mi del monton de los lentos nunca a dstacado en ningun equipo, y el campeonato que gano se lo debe a Ron Dennis por no querer que ganara alonso y que lo ganara el protegido Hamilton

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top