Comprometido con la competición

Pérez: "Si queremos mejorar las cosas, tenemos que estar unidos"

El mexicano reconoce que solo Vettel y Hamilton "disfrutan de verdad"

AmpliarPérez pide más unidad entre los pilotos - LaF1Pérez pide más unidad entre los pilotos

Después de muchos años sintiéndose parte de un segundo plano, Sergio Pérez comenta que cada vez es más frecuente que se tenga en cuenta la palabra de los pilotos. El mexicano afirmó que nota a los conductores mucho más involucrados con el deporte, tanto en las carreras como en el formato de las mismas y que "harán lo que sea necesario" por que su voz sea escuchada.  

Tan solo hace falta mirar el malestar reinante en la parrilla tras el cambio del sistema de clasificación y la nueva regulamentación de cara a 2017. Pocos fueron los pilotos que no mostraron su opinión y pusieron voz a la situación en la Fórmula 1.

Los pilotos debemos estar unidos, solo así seremos fuertes en este deporte

"Creo que estamos en una posición en la que definitivamente estamos listos para hacer lo que haga falta para que se nos escuche. Si queremos que cambien las cosas, no solo por el pasado sino también por el futuro, los pilotos debemos estar unidos, solo así seremos fuertes en este deporte", explica el piloto de Force India.

Sin embargo, no todo son 'collejas' a la competición;  Pérez también quiso subrayar que hay muchas cosas positivas en la F1 en este momento, a pesar de la situación extradeportiva que se vive en el paddock.

"Sí he disfrutando de estas carreras. Obviamente me gustaría tener un coche mejor, estoy seguro de que nadie ha estado disfrutando más que Vettel o Hamilton en los últimos años debido a que son los ganadores y ellos son los que tienen el mejor coche y la oportunidad de ganar. Aparte de eso, vivo una situación normal", añade el piloto mexicano a F1i.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top