GP de Bélgica F1 2017
INICIATIVA DEL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

Pérez apoya la campaña anti-Trump #BridgesNotWalls

Respalda la idea de construir puentes en lugar de muros

Rompió la relación con uno de sus patrocinadores por una broma sobre México

AmpliarPérez apoya la campaña anti-Trump #BridgesNotWalls - SoyMotor.comPérez apoya la campaña anti-Trump #BridgesNotWalls

El piloto de Force India Sergio Pérez ha reconocido su apoyo contra las políticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mediante la campaña #BridgesNotWalls - Puentes no muros -, impulsada por el Autódromo Hermanos Rodríguez en redes sociales.

El de Guadalajara ha participado en una sesión de fotos, realizada en el trazado mexicano, para mostrar su apoyo a la campaña anti-Trump, que promueve desde hace tiempo la idea de construir un muro en la frontera entre ambos países.

Pérez ha defendido la popularidad del estado mexicano en sus citas mundialistas, entre las que destaca el Gran Premio de Fórmula 1, que fue premiado como la mejor carrera de las temporadas 2015 y 2016.

“Los eventos internacionales de Clase Mundial, como el Gran Premio de Fórmula 1 de México, ofrecen una excelente oportunidad para mostrar al mundo lo que el pueblo mexicano es capaz de conseguir cuando trabajamos juntos”, ha expresado en declaraciones recopiladas por la publicación británica Autosport.

“A través de esta plataforma global única, México se ha mostrado como un destino cálido y acogedor. Las carreras de 2015 y 2016 recibieron un premio, 2017 promete ser aún más memorable”, ha añadido.

Si bien es noticia que un piloto de la talla Mundial como Pérez apoye públicamente una campaña contra Trump, lo cierto es que no es la primera vez que el de Force India se ha postulado en contra de todo lo relacionado con las políticas del mandatario.

El año pasado, tras una desafortunada broma en la red social Twitter de uno de sus patrocinadores personales, la marca de gafas Hawkers, el piloto decidió romper su relación a través de una respuesta en contra del sentido del humor mostrado.

“Mexicanos, pónganse estas lentes para que mañana no se les noten los ojos hinchados en la construcción del muro”, publicó la cuenta de Hawkers México en Twitter.

“Qué mal comentario, hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX. ¡Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido”, escribió Pérez. “@SChecoPerez ¡muy bien! #MexicoUnido”, añadió Esteban Gutiérrez.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de telmex

¡¡ Bien por Sergio !!

Imagen de CyberPunk

Creo que este tema se esta sacando de quicio, el muro ya existe y si se tiene que reforzar pues se refuerza....Pero lo que no es de recibo, es que lo tenga que pagar Mexico...Esto es un proyecto, del gobierno de USA en territorio USA, por lo tanto lo deben pagar los americanos...Si los narcotraficantes Mexicanos, están inundado de droga las calles de USA, las tiendas de armas de Arizona y Texas están armando a los narcotraficantes, delante de las narices del gobierno americano, sin que muevan un dedo,,....En el 2016 hubo en el estado de Sinaloa un promedio de 150 asesinatos por mes, todas con armas vendidas en armerías de los estados fronterizos con Mexico

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top