El escocés se muestra confiado de fichar por la Scuderia en 2014

Paul di Resta pone su punto de mira en Ferrari

La continuidad de Massa todavía no está asegurada

Di Resta valora el significado histórico y deportivo de la formación italiana

AmpliarFelipe Massa en el Ferrari F138Felipe Massa en el Ferrari F138

Paul di Resta ha asegurado que su objetivo de cara a la próxima temporada 2014 es convertirse en el compañero de Fernando Alonso en Ferrari. De hecho, el piloto escocés, de ascendencia italiana, se ha mostrado optimista en cuanto a sus posibilidades de dar el salto a la Scuderia.

“Por la ascendencia italiana de mi familia, Ferrari es el objetivo primordial que me he marcado”, ha asegurado Di Resta a la cadena británica ‘Sky Sports News’.

El escocés ha valorado positivamente la presencia de un equipo con un carácter tan histórico como Ferrari en la Fórmula 1: “Ferrari es un coche muy especial en la parrilla de salida de la F1”, ha manifestado.

Así, Di Resta ha manifestado que se encuentra a expensas de que la escudería italiana le otorgue la posibilidad de convertirse en uno de sus pilotos titulares, aunque considera primordial el hecho de ser uno de los candidatos más fuertes para sustituir a Felipe Massa.

“Tengo que esperar a que me surja la oportunidad. De momento tengo que centrarme en optar a asientos como este, y creo que voy por buen camino”, ha concluido el escocés.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top