GP de Bélgica F1 2017
El equipo le prohíbe hablar de contratos

Pat Symonds no niega los rumores de la llegada de Lowe a Williams

El director técnico del equipo de Grove admite que su retirada está cerca, pero no en 2017

Alabó a Lowe y añadió: "Es importante para mí dejar al equipo en buenas manos"

AmpliarWilliams está en negociaciones con Mercedes por pilotos e ingenieros - SoyMotorWilliams está en negociaciones con Mercedes por pilotos e ingenieros

Pat Symonds no ha negado el rumor sobre la posible llegada de Paddy Lowe a Williams. El director técnico del equipo de Grove, de 63 años, admitió que su retirada está cerca, aunque no a finales de la próxima temporada. 

El británico es consciente de las limitaciones de su equipo en términos de recursos, por lo que no anticipar su salida y buscar un sustituto y una transición correcta a un puesto tan determinante como el de director técnico, podría afectar al rendimiento de Williams.

Por este motivo, Symonds puede estar ya en la búsqueda de un buen sucesor de su puesto y todo apunta a Paddy Lowe; pues no ha negado los rumores de la posible llegada de uno de los artífices del dominio actual de Mercedes. "Nuestra política de equipo nos prohíbe hablar de contratos. Pero está claro que daré un paso atrás desde la primera línea en algún punto".

"Eso no significa que vaya a suceder al final de la próxima temporada. Pero es importante para mí dejar al equipo en buenas manos. Todo lo que puedo decir sobre Paddy Lowe es esto: los resultados que Mercedes ha logrado hablan por sí solos", afirmó en palabras para el diario 'La Gazzetta dello Sport'.  

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top