No le molestan los resultados negativos

Palmer: "Estoy feliz de poder estar con Renault"

Consciente de que viven un año complicado de regreso a la parrilla

Quiere lograr pronto sus primeros puntos en Fórmula 1

AmpliarJolyon Palmer - LaF1Jolyon Palmer

La temporada 2016 para Jolyon Palmer se planteaba como una temporada muy importante, decisiva, para la que se había estado preparando mucho tiempo, y es que en la anterior campaña ya estuvo en varias sesiones de pruebas libres y esta es la de su debut. Pero seguro que no imaginaba que fuera tan complicada, y es que en prácticamente todas las carreras ha tenido algún tipo de problema, lo que ha hecho que a estas alturas de campeonato aún no haya puntuado.

Pese a esto, reconoce que no tiene grandes problemas por ello, se encuentra feliz por poder correr para Renault y admite que es una persona afortunada por poder disfrutar de esta oportunidad.

"No siento que sea desafortunado. Ha pasado de todo este año pero sabíamos que iba a ser así, así que estoy contento. Estoy feliz de poder estar con un equipo de fábrica como Renault, tienen grandes recursos y serán campeones en el futuro, así que es mejor estar aquí que en otros equipos que lo están haciendo un poco mejor actualmente. Me siento cómodo, seguro, centrado, estoy dando lo mejor de mí y no me importa lo que digan desde fuera", ha concluído.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top