El mexicano ya tenía contrato

OFICIAL: Pérez continuará con Force India en 2015

El equipo aún no había confirmado su alineación de pilotos

AmpliarSergio Pérez en el paddock de Abu Dabi  - LaF1Sergio Pérez en el paddock de Abu Dabi

Force India ha confirmado que Sergio Pérez continuará con ellos la próxima temporada y, según estipula el contrato, podrá estar en la formación de Silverstone más allá del 2015. Sergio Pérez intentará recuperar la sonrisa que ha perdido, en algunas ocasiones, durante esta temporada y espera cosechar mejores resultados el año que viene. 


El piloto mexicano está orgulloso de continuar con un equipo al que considera ya de su familia y espera recuperar el buen rendimiento que tuvo, por ejemplo, en el lejano Gran Premio de Baréin, donde consiguió el único podio de la temporada.



"Podemos continuar haciendo grandes cosas en el futuro"



“Estoy feliz de poder compartir mis planes con todos ustedes. Cuando entré en Force India, noté el hambre y la determinación de todos en el equipo y estoy muy orgulloso de formar parte de ello. Me siento como en casa aquí y estoy plenamente comprometido. Estoy disfrutando de mi carrera, ya que hemos celebrado algunos resultados especiales juntos. Es importante para mí establecerme en el equipo y tener continuidad. El equipo me ha dado un coche competitivo este año y creo que podemos continuar consiguiendo grandes cosas juntos en el futuro”, declaró el piloto de Guadalajara.



Pérez quiso tener unas palabras de agradecimiento para sus patrocinadores y un mensaje de ánimo para sus aficionados. “Quería un segundo año para consolidarme y lo conseguimos. Este 2015 va a ser muy especial. Gracias a todos mis patrocinadores mexicanos por seguir en esta nueva aventura conmigo: Claro, Telmex, Telcel, Interprotección, Jalisco es México, Consorcio Aristos y Rajet”, sentenció. 



Por su parte, el director del equipo, Vijay Mallya, considera que Sergio Pérez se merecía esta oportunidad porque ha demostrado esta temporada un gran nivel de pilotaje. De hecho, aunque esté por detrás de su compañero de equipo en la clasificación general, es el único que ha dado un podio a Force India.



"Tiene un brillante futuro en la Fórmula 1"



“Estoy orgulloso de que Checo continúe con nosotros. Es un verdadero piloto que ha hecho un fantástico trabajo para nosotros esta temporada. Todo el equipo está impresionado por su velocidad y  su papel fuera de la pista. Tiene un brillante futuro en la Fórmula 1 y vamos a hacer todo lo posible para darle el equipamiento que merece su talento. Estoy deseando celebrar más resultados buenos con Checo este año y en los que nos quedan por delante, y no puedo esperar para el primer Gran Premio de casa de Checo en México, delante de sus aficionados tan apasionados”, explicó el jefe del equipo. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Mend

[#4 niki_prost] exacto , No es de lógica que después de haber echo una campaña tan mala en 2014 y que le renueven ....... le han pagado el asiento con todas de la ley ...otro como Pastor Maldonado

Imagen de niki_prost

Uno que ya se pagó el asiento. La paliza que le ha dado Hulk lo deja bien a las claras, el doble de puntos! ahí es nada.

Imagen de motortech

Otra oportunidad para Sergio, ojalá consigna resultados del tamaño de esta nueva oportunidad y del apoyo económico de sus patrocinadores.

Imagen de telmex

Bien por Sergio, un año mas con SFI, gracias a Telmex y Telcel, un saludo

Imagen de fenomenale

Hombre!, una buena notícia para Panchito. Mira qué bien.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top