Un año más en Enstone

OFICIAL: Maldonado renueva con Lotus hasta la temporada 2016

Maldonado: "Quiero seguir trabajando para ofrecer mejores resultados en 2016"

Las puertas quedan abiertas para el otro volante ante las dudas de Grosjean

AmpliarMaldonado renueva con Lotus - LaF1Maldonado renueva con Lotus

El equipo Lotus zanjó todos los rumores al finalizar el Gran Premio de Singapur tras confirmar la continuidad de Pastor Maldonado. A pesar de los malos resultados, la escudería de Enstone confía en el talento del venezolano, al menos, una temporada más, hasta finales del año 2016.


La continuidad del piloto venezolano ha llegado de la mano de Gerard López, director del equipo. López comenta que Lotus confía en Maldonado y que están muy satisfechos con su trabajo. "Es algo positivo para el futuro de Lotus, ya que estamos en condiciones de confirmar públicamente que Pastor permanece con nosotros para la próxima temporada. Todo el mundo en Enstone testificará que Pastor es una persona excelente para trabajar con nosotros y todos sabemos las actuaciones que es capaz de hacer en pista. Pastor se unió a nosotros con un acuerdo de varios años por lo que esta confirmación es una reiteración de nuestra confianza en él. Esperamos ser capaces de hacer anuncios más positivos con respecto al equipo en el futuro".



Esta temporada se nos han presentado algunos desafíos, pero la calidad de la plantilla en Enstone está a la vista



Pastor Maldonado, quien terminó duodécimo en Singapur a pesar del toque con Jenson Button, se siente feliz por la decisión de su equipo y reconoce que ya está pensando en la próxima temporada. "Es muy grande que el equipo pueda confirmar mi posición como piloto titular para el año 2016. Obviamente, ha habido mucha especulación sobre mi futuro, pero he permanecido concentrado en mi trabajo en la pista, aunque es positivo saber que mi futuro está confirmado. Esta temporada se nos han presentado algunos desafíos, pero la calidad de la plantilla en Enstone está a la vista. Realmente me siento parte de la familia en Enstone y quiero seguir trabajando para ofrecer mejores resultados en 2016", dice Maldonado.



Mientras, en Lotus continúa quedando una plaza libre para la próxima temporada, ya que los rumores en el paddock sitúan a Romain Grosjean, actual piloto de Lotus, como nuevo piloto del equipo Haas como puente para llegar a Ferrari en 2017. Los nombres que más suenan como su sustituto son Jean-Eric Vergne y Esteban Ocon.

Si te interesa esta noticia
Pastor Maldonado en Singapur - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de halcon-1203

[#7 val] Soy venezolano y te doy todo la razón. Aparte de que me desvivo por la F1, desearía que el dinero de PDVSA diera la alegría de uno que otro premio, así sería más llevadero las críticas por gastar dinero en "vanalidades".
El país se acaba de gastar 480.000.000 de dólares por 12 aviones de guerra rusos, debe ser para metérnoslos por el c...o para meterle miedo a los vecinos...al igual que los F-16, F-5, T-2D, OV-10, etc, solo son chatarras para enseñarlas en los defiles "patrios". Hace poco se cayó un Sukoy-30 y anteayer se cayó un C-130 venezolano en Turquía y aún no sale reseñado en ningún diario...¿Qué hacía un avión de transporte militar venezolano por esas tierras...AH, y a Jhonny Amadeus Cecotto no lo quisieron financiar porque "HAY MUCHA GENTE PASANDO HAMBRE"...Así me lo contaron!!!

Imagen de engineering

Parece ser que PDVSA está dispuesta a desembolsar otro capital, de esa forma salvamos el pescuezo de algunos directivos de Lotus y aseguramos a Pastor ante el inminente movimiento de Renault.

Imagen de La_Batamanta

Este tio es un peligro para la seguridad en los circuitos, deberian retirarle la superlicencia y el permiso de conducir MÍNIMO.. es el piloto con mas accidentes de la historia, en SPA era muy facil evitar su accidente y un volantazo sin sentido le mandó al muro.. estoy convencido que ninguno de nosotros habría tenido ese estupido accidente

Imagen de MCLF1

El poder de la billetera. La única razón valedera para que Maldoblado siga a los mandos de un Fórmula 1.

Imagen de Ismyf1

[#13 fenomenale] Cuidado que ellos saben más.......y lo que digan va a misa.....:facepalm:

Imagen de Bruz

Ningún equipo está en condiciones de botar 50 millones de Obamas, y Maldonado es el tipo de piloto que le pone sal y pimienta a las competiciones, pero lamentablemente ya tiene 3 años que lo que maneja son dragas que de nada se rompen y el no sabe dosarlas. Esperemos que el próximo año esté con Renault y un coche confiable y rápido y ya veremos que hace. Si no aprovecha bien 2016, debe irse porque la fila debe andar.
Ya que Groja parece mismo haberse acertado con Haas, el compañero lógico del perro Pastor devería ser Ocon, que hasta el año pasado era titular de Lotus y pasó a ser apoyado por Merdes, pero los alemanes tienen muchas jovenes promesas.
Lo otro lógico, es que Alonso desembarque en un proyecto Purasangre Francés que necesitaria a alguien que pueda luchar por el título y creo que Alonso puede romper ese contrato con Honda por clausulas de performance. Evidentemente Honda no cumplió con el asturiano, y todos sabemos que el no se muere de amores por nadie... solo por él.

Imagen de fenomenale

[#12 aruba] ¿aún no sabes que a Alo le pagan por correr?.....¡Dios Santo!...además, estas en una notícia sobre Maldonado.

Imagen de aruba

fenomenale No 1.-..........después de alonso........maldonado es el segundo piloto que mas dinero aporta a los equipos........en los cuales ha participado..........SANTANDER-PDVS

Imagen de Sakhir

[#3 F1AntiAntisF1] Pobre, PIDE A GRITOS ENTRE LLANTOS ... NO NOMBREN A ALONSO bua bua bua

Imagen de Turbito99

[#3 F1AntiAntisF1] +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top