Alaba el talento de Bottas

Niki Lauda: "Williams serán los grandes rivales"

Ferrari y Red Bull estarán a la par, según el austríaco

AmpliarValtteri Bottas con el FW37 - LaF1.esValtteri Bottas con el FW37

Entramos en semana de Gran Premio, el primero de la temporada 2015, y es el momento de las apuestas. El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, considera que no tendrán una superioridad tan clara como en 2014 como algunos opinan después de ver el fantástico rendimiento del W06 en la pretemporada. 

Los Williams han dado un paso al frente después de una primera temporada con los V6 bastante satisfactoria pero sin premio final. "Después de los test, veo que los grandes rivales serán los Williams. Valtteri Bottas es el mayor talento entre los jóvenes pilotos, pero no podemos subestimar a Felipe Massa, que puede estar delante si tiene un buen día", opinó Lauda.

Las dos primeras filas de la parrilla están bastante definidas, pero las dudas llegan a partir de la tercera, donde la lucha entre Ferrari y Red Bull puede ser espectacular. "Detrás de los Williams, Ferrari y Red Bull están jugando en la misma liga. Con Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, Ferrari tiene un muy buen equipo y lucharán entre ellos. El líder de Red Bull es, claramente, Daniel Ricciardo, ya que no espero demasiado de Daniel Kvyat", juzgó el austríaco.  

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de valdesano

aupa Alonso

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top