Sorprendentes declaraciones del austríaco

Niki Lauda: "Mercedes no dominará en 2015"

Cree que la batalla no será sólo entre Rosberg y Hamilton, espera a un tercer o cuarto piloto en la lucha

Dice no fiarse de los test y que hasta Melbourne no se conocerá el potencial real

AmpliarLewis Hamilton con el W06 en Barcelona - LaF1.esLewis Hamilton con el W06 en Barcelona

Un equipo para gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas de la falta de éxito. Así podríamos describir a Mercedes visto lo visto en la pretemporada 2015 además del dominio del año pasado. Lewis Hamilton y Nico Rosberg parecen contar con el mejor coche una vez más pero a pesar de ello, Niki Lauda cree que el equipo angloalemán no dominará en 2015 tal como lo hizo en 2014.

El expiloto austríaco cree que el W06 Hybrid no será tan invencible como su predecesor y afirma que los rivales pueden ser una amenaza real: "Esta será una temporada muy interesante que no será sólo sobre Mercedes. El campeonato de pilotos no estará sólo entre Lewis y Nico. Un tercer o cuarto piloto estará en la lucha". Palabras que no dejan lugar a segundas interpretaciones; esperan batalla.

Recordando que no hay que analizar en exceso lo que sucede en los test de Fórmula 1, afirma que hay que esperar hasta la primera carrera del año: "Creeré sólo en lo que vea en Melbourne. Mercedes está bien preparado para 2015". Finalmente, mencionó a Ferrari y a McLaren como las sorpresas positiva y negativa respectivamente: "Parece que les está yendo bien a Ferrari mientras que para McLaren es lo opuesto. Pero esto puede cambiar rápidamente".

Si el año pasado Red Bull fue el mayor rival de Mercedes con Daniel Ricciardo y sus tres victorias, algunos creen que este año las cosas podrían ser distintas. Valtteri Bottas es de esta opinión y previsiblemente, opina que Williams podría tomar el relevo aunque reconoce que el equipo de Brackley está demasiado por encima de los rivales para poder luchar directamente con ellos: "Parece que están por lo menos medio segundo por encima de los demás, lo que es duro para los demás a estas alturas del campeonato".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Alonsianos... con tu avatar...sabemos que eres un tarado.

Imagen de MagicAlonsoFan

Mercedes dominara..y Vettel callara. jajajajaja

Imagen de Magic_ALO

[#10 nodoyuna] NODASNINGUNA JA... JA... Y JA...

Imagen de HighLander

[#14 PITXITO10] Seguro que Lauda no duerme pensando en McLaren y Alonso.....

Imagen de PITXITO10

Dos cosas, o son ganas de figurar , las del viejo, o está pensando en Mac Laren Honda y Alonso..... Por una sencilla razón , ningún equipo con la U.P. 2014, se les puede aproximar y lo saben todos..........De las dos opciones, pienso que la de "FIGURAR", tiene más visos de realidad en el cerebro del viejo piloto.

Imagen de Magic_ALO

[#2 Alonsianos] ANALFABETO!!!

Imagen de Magic_ALO

[#2 Alonsianos] BUFON!!!
PAYASO!!!

Imagen de HighLander

Hay algunos factores que pudieran darle la razon a Lauda, Red Bull creo que no ha enseñado sus cartas completas, son mas rapidos que lo que han mostrado, pero tambien creo que la propia Mercedes no ha sido todo lo rapida que puede ser, no lo han mostrado todo. En 12 dias empezaremos a saberlo.

Imagen de nodoyuna

[#9 KASSAN] Si si ... es más, no corre en Australia para darle ventaja a los pilotos de Mercedes JAJAJAJAJAJJA

Esta más para el retiro que pelear un campeonato en estos momentos.

Saludos!

Imagen de KASSAN

No tengo ninguna duda que entre esos dos pilotos que lucharan el titulo junto a Lewis y Nico estara Fernando ... jejejeje vamos que esto que declara Lauda es una bomba ... jejejeje veremos ...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top