Su hija nació ayer en Mónaco

Nico Rosberg ya es padre

Tuvo un jet a su disposición durante el GP de Bélgica por el inminente nacimiento de su hija

AmpliarNico Rosberg en el pasado Gran Premio de Bélgica - LaF1Nico Rosberg en el pasado Gran Premio de Bélgica

Nico Rosberg ya es padre. El piloto de Mercedes ha anunciado a través de las redes sociales que su esposa Vivian ya ha dado a luz a su hija.

La bebé nació este pasado 30 de agosto en el hospital Princesa Grace de Monte Carlo, que es donde Rosberg tiene fijada su residencia. "Nuestra hija nació ayer por la tarde", ha escrito el alemán. "Estamos encantados y totalmente enamorados, felices. Gracias a todo el equipo del hospital, habéis estado fantásticos".

Huelga destacar que durante el pasado Gran Premio de Bélgica, Rosberg tenía a su disposición un avión privado por si en cualquier momento tenía que partir a Mónaco para asistir el nacimiento. Aquel domingo fue el primero en abandonar el circuito tras atender a las televisiones y a los periodistas en la rueda de prensa oficial, donde Romain Grosjean habló sobre cómo cambia la vida tras ser padre.

"Si piensas en tu familia cuando vas a fondo en Eau Rouge, no vas a hacer esa curva a fondo. Somos pilotos y amamos lo que hacemos, pero sabemos que es peligroso", explicó el francés. "(Ser padre) te cambia la vida. Yo nunca he sido campeón del mundo ni he ganado una carrera, pero la emoción que sentí cuando nacieron mis dos hijos es de lejos lo mejor que he vivido en el mundo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Troy McClure

Felicidades a la familia Rosberg-Sivold.

Saludos compañeros.

Imagen de Danko14

Muchas felicidades para Nico, otra integrante más en la familia Rosberg.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top