¿El nacimiento de una futura piloto?

Rosberg tiene un jet preparado para el nacimiento de su hija

La fecha prevista ya ha pasado y su mujer podría dar a luz en cualquier momento

AmpliarNico Rosberg - LaF1.esNico Rosberg

Mientras la Fórmula 1 se prepara para volver a la acción este fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps con motivo del Gran Premio de Bélgica, Nico Rosberg se prepara para uno de los momentos más importantes de su vida. No se trata de una carrera decisiva para el título sino el nacimiento de su primera hija, previsto para el pasado martes y que podría llegar ahora en cualquier momento.


Por ello, el hombre de Mercedes ha preparado un jet privado que se mantendrá a la espera en Lieja, a unos 60 kilómetros del circuito, con el piloto listo para partir. Este es el plan que reporta Bild, afirmando que Rosberg ha querido dejarlo todo listo para volver a Mónaco con rapidez en caso de que el nacimiento de su primogénito se produzca durante el fin de semana de gran premio.



El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, le da carta blanca en este asunto a su piloto: "Cuando llegue el bebé, Nico volará inmediatamente". Habrá que suponer que por lo menos completará las sesiones previstas, puesto que a fin de cuentas, sigue habiendo un campeonato en juego entre él y Lewis Hamilton, que ha vivido un verano bastante distinto -y más salvaje- al del alemán.



La hija de Rosberg llegará a este mundo con un padre y un abuelo que han estado en la Fórmula 1. No será el primer hijo y nieto de pilotos, puesto que existen otros ejemplos famosos como el de Josh Hill -hijo de Damon y nieto de Graham-, quien incluso llegó a competir en el campeonato europeo de Fórmula 3 antes de decidir que las carreras no eran lo suyo y dejarlo. Veremos qué futuro le espera a la pequeña de los Rosberg, ¡aunque quedan aún unos años!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top