Hasta el final

Nico Rosberg no se rinde: "Aún quedan cuatro carreras"

Hamilton tiene su primera oportunidad para proclamarse campeón en Austin

AmpliarRosberg aún no se rinde en la lucha por el título - LaF1Rosberg aún no se rinde en la lucha por el título

Que el mayor rival de Lewis Hamilton a nivel matemático sea Sebastian Vettel puede significar dos cosas: o que Vettel ha hecho una gran temporada o que Nico Rosberg no ha estado a la altura. En Sochi el piloto alemán se retiró por problemas mecánicos y dejó el título casi al alcance de su compañero de equipo. Pese a la difícil situación, Rosberg no se rinde. 

En lucha directa con Vettel por el subcampeonato y siendo superado por Hamilton en carrera, Rosberg podría decidir arrojar la toalla. Pero ese no es el estilo del hijo del campeón del mundo de 1982"Estoy totalmente centrado y aún quedan cuatro carreras. Tenemos un coche genial y voy a intentar ganarlo todo, ese es mi objetivo", afirma a la RTL. 

Por mucho que Rosberg gane todas las carreras que restan, Lewis Hamilton necesitaría un cúmulo de problemas que le hicieran salir de la zona de puntos. Más allá de lo que hagan los Mercedes, siempre queda Sebastian Vettel en la recámara preparado para pescar en río revuelto.

Por eso mismo Toto Wolff descarta el título para Nico y se centra en luchar por la segunda posición del mundial. 

"Es una pena que Nico no sea capaz de luchar por el título, pues lo ha hecho genial. La segunda posición está en peligro pues Sebastian [Vettel] está delante, pero Nico ha tenido mala suerte. No se ha terminado pese a eso, quedan cuatro carreras y en Sochi Nico estuvo muy fuerte consiguiendo la pole position y liderando la carrera hasta que el coche dijo basta. Los resultados de Nico están por debajo de su nivel real", relata para el diario Marca.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Bruz

Este Nicolette, además de genuflexo y cagón, se las quiere dar de maricón. Miltiño dispone de 4 Match Point, que más parecen ser 40...
Échale al menos el carro encima en la largada para que te ganes el respeto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top