GRAN RESULTADO PARA FORCE INDIA

Nico Hulkenberg: "Ser séptimos en carrera era algo de locos"

La alta cantidad de abandonos ha ayudado a Hulkenberg a alcanzar la séptima plaza

Aún queda mucho por mejorar, y hasta el germano reconoce que es una posición irreal

AmpliarNico Hulkenberg terminó en septima posición - Laf1.esNico Hulkenberg terminó en septima posición

Muchas sorpresas en el Gran Premio que acaba de finalizar, una de ellas Nico Hulkenberg. El alemán partía desde la decimocuarta posición y ha conseguido escalar hasta la séptima plaza, consiguiendo unos puntos que valen su peso en oro para el equipo.

Los abandonos y problemas por delante han sido una gran ayuda, pero Nico ha realizado una gran carrera, con una estrategia de dos paradas que le ha permitido colarse por delante de Ericcson y Carlos Sainz.

No ha sido por méritos, sino por abandonos, pero hemos hecho un buen trabajo

"Si alguien nos hubiera dicho la semana pasada que hoy terminaríamos en séptima posición, habríamos pensado que estaba loco", comentaba el germano ante los medios desplazados hasta Melbourne.

"No ha sido por méritos, ha sido por los abandonos que ha habido, pero aun así hemos estado preparados y hemos hecho un buen trabajo. Estoy contento", concluía.

Aún queda mucho trabajo por delante para Force India, y se encuentra lejos de las posiciones deseables para la formación de Vijay Mallya, no obstante, queda toda la temporada por delante, y están motorizados por Mercedes, algo que debería darles un extra de rendimiento.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top