F1

Sauber, el único equipo sin puntos de la parrilla

Nasr: "Es el momento de actualizar nuestro monoplaza"

Cree que las novedades estarán listas para después del GP de Gran Bretaña
felipe-nasr-sauber-austria-laf1.jpg
0
04 Jul 2016 - 18:55

Felipe Nasr no está satisfecho con su resultado en el Gran Premio de Austria. Pese a haber conseguido remontar ocho puestos con respecto a su posición de salida, el brasileño se lamenta de la falta de puntos después de que Pascal Wehrlein se alzara con el primer punto de la temporada para Manor y deje así a Sauber como único equipo sin estrenar su casillero en 2016.

Los últimos rumores apuntan a que un grupo de inversores podrían convertirse en los nuevos accionistas de la escudería suiza y así solucionar los problemas económicos que arrastran desde comienzos de la temporada. 

Dicho acuerdo llega justo en el momento en el que Wehrlein, de 21 años, logró terminar décimo en Austria anotando así los primeros puntos de la temporada para Manor, un resultado que deja último a Sauber en el Mundial de Constructores.

Los de Hinwil son ahora el único equipo con cero puntos en su casillero. Por ello, Felipe Nasr sugiere que es el momento de introducir mejoras en su monoplaza, aunque no será hasta después del GP de Gran Bretaña cuando vean la luz.

"Esto significa que el equipo, todos nosotros, tiene que reaccionar y para eso hay que seguir con el desarrollo del coche. Está claro que es el momento de actualizar nuestro monoplaza y está programado que eso ocurra después de Silverstone", ha dicho para UOL Esporte de Brasil. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50