Sauber, el único equipo sin puntos de la parrilla

Nasr: "Es el momento de actualizar nuestro monoplaza"

Cree que las novedades estarán listas para después del GP de Gran Bretaña

AmpliarFelipe Nasr en Austria - LaF1Felipe Nasr en Austria

Felipe Nasr no está satisfecho con su resultado en el Gran Premio de Austria. Pese a haber conseguido remontar ocho puestos con respecto a su posición de salida, el brasileño se lamenta de la falta de puntos después de que Pascal Wehrlein se alzara con el primer punto de la temporada para Manor y deje así a Sauber como único equipo sin estrenar su casillero en 2016.

Los últimos rumores apuntan a que un grupo de inversores podrían convertirse en los nuevos accionistas de la escudería suiza y así solucionar los problemas económicos que arrastran desde comienzos de la temporada. 

Dicho acuerdo llega justo en el momento en el que Wehrlein, de 21 años, logró terminar décimo en Austria anotando así los primeros puntos de la temporada para Manor, un resultado que deja último a Sauber en el Mundial de Constructores.

Los de Hinwil son ahora el único equipo con cero puntos en su casillero. Por ello, Felipe Nasr sugiere que es el momento de introducir mejoras en su monoplaza, aunque no será hasta después del GP de Gran Bretaña cuando vean la luz.

"Esto significa que el equipo, todos nosotros, tiene que reaccionar y para eso hay que seguir con el desarrollo del coche. Está claro que es el momento de actualizar nuestro monoplaza y está programado que eso ocurra después de Silverstone", ha dicho para UOL Esporte de Brasil. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top