GP de Bélgica F1 2017
No se rinden

Monza abre la posibilidad a un acuerdo con Ecclestone en mayo

Las negociaciones con Bernie Ecclestone han costado el puesto a Ivan Capelli

Andrea Dell'Orto se niega a abandonar su cargo y la pelea por el Gran Premio

AmpliarMonza, en busca de un acuerdo con Ecclestone - LaF1Monza, en busca de un acuerdo con Ecclestone

La situación del Gran Premio de Italia en Monza no es halagüeña. La carrera está a un paso de cambiar de sede, y las negociaciones entre el circuito de Monza y Bernie Ecclestone han sido de todo menos estables y provechosas. 

El cabeza de turco tras la no renovación ha sido Ivan Capelli. El que encabezara las conversaciones con Bernie Ecclestone ha dimitido de su cargo dentro de SIAS, la organización que dirige el circuito de Monza.

El presidente de la misma, Andrea Dell'Orto, se niega a dimitir. "Me niego a abandonar mi cargo, aún más después de habiendome propuesto un objetivo concreto", afirma el italiano. 

Desde la publicación italiana Autosprint señalan que Dell'Orto está con un pie y medio fuera de la organización pese a la negativa de dimitir. Según afirma Alberto Sabbatini, corresponsal de Autosportin, en caso de que Dell'Orto abandone SIAS "existe la posibilidad que se llegue a un acuerdo con Ecclestone a primeros de mayo", apuntan.

Imola sigue sonando con fuerza en la carrera por acoger el Gran Premio de Italia en 2017. Dicha denominación volvería al autodromo Enzo e Dino Ferrari casi treinta años después de organizar el Gran Premio en 1980 debido a obras de actualización de Monza en ese periodo.  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top