Imola y Monza, cerca de cerrar su renovación con la F1 por cinco años más - SoyMotor.com
F1

Domenicali presiona a Monza para que empiece las obras de mejora si quiere renovar

Stefano Domenicali ha aumentado la presión sobre Monza para la futura renovación del trazado. El director ejecutivo de la Fórmula 1 ha pedido que empiecen las obras de mejora en el circuito cuanto antes, porque la reforma estaba prevista para septiembre, después del Gran Premio, pero de momento no hay ninguna noticia al respecto. Y ya han pasado tres meses. 

9
20 Dic 2023 - 11:04
Italia busca la vía para tener dos Grandes Premios en el calendario de F1 hasta 2030 - SoyMotor.com
F1

Italia busca la vía para tener dos Grandes Premios en el calendario de F1 hasta 2030

La posibilidad de que Italia mantenga sus dos Grandes Premios –en Imola y Monza– en el calendario de la Fórmula 1 hasta 2030, depende de cuán atractivo sea para Liberty Media y el Gobierno del país el proyecto que debe presentar el ACI –organismo rector del automovilismo en Italia– si quiere hacer realidad su objetivo. El importe a pagar sería de 30 millones de dólares por evento, una cifra que no se puede cubrir con la venta de entradas del GP de Emilia Romaña y del GP de Italia, pero que podría volverse sostenible si Giorgia Meloni –Presidenta del Consejo de Ministros de Italia– decide apoyar la promoción que se le daría al país a nivel mundial.

0
04 Sep 2023 - 20:47
power-rankings-albon-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2022: De Vries se lleva la mejor nota en su debut y Verstappen sigue al frente

Nyck De Vries ha rozado la puntuación perfecta en el 'Power Rankings' del Gran Premio de Italia tras conseguir sus primeros puntos en su debut en Fórmula 1. Max Verstappen también ha logrado un sobresaliente alto tras su quinta victoria consecutiva, lo que le permite seguir al frente de la clasificación general. A Carlos Sainz le colocan en el cuarto puesto tras su espectacular remontada el domingo.

9
14 Sep 2022 - 18:33
verstappen-monza-soymotor.jpg
F1

Verstappen mete el dedo en la llaga de Ferrari con una victoria en Monza; Sainz, cuarto

Max Verstappen ha 'repetido' la jugada de Spa-Francorchamps y se ha llevado la victoria en el GP de Italia F1 2022 pese a salir desde la séptima posición. El neerlandés ha ganado en Monza, casa de Ferrari, y ha metido el dedo en una llaga que cada vez es más grande. Por otro lado, Carlos Sainz ha cuajado una gran remontada para finalizar cuarto y Fernando Alonso ha tenido que abandonar por avería mecánica.

220
11 Sep 2022 - 16:24
pirelli-italia-soymotor.jpg
F1

Pirelli se prepara para su "gran evento" en el GP de Italia

Pirelli Motorsport se prepara para un fin de semana de celebraciones en Monza. Con motivo del GP de Italia F1 2022, tanto el circuito como la marca de neumáticos celebrarán sus 100 y 150 años de vida respectivamente. Los neumáticos disponibles para los pilotos serán el C2 –duro–, C3 –medio– y C4 –blando–.

1
05 Sep 2022 - 20:35
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50