El mítico circuito, en peligro

Ecclestone: "No creo que debamos tener Monza o un GP de Italia"

Las autoridades italianas dan por asegurado el GP de Italia

AmpliarMonza es prescindible, según Ecclestone - LaF1Monza es prescindible, según Ecclestone

Los rumores de la desaparición de Monza del calendario de Fórmula 1 son cada vez más fuertes. Los últimos situaban a Imola como futuro Gran Premio de Italia. Sin embargo, una autoridad italiana de los deportes confía en la salvación del Gran Premio y en que Monza pueda continuar en 2017 y posteriores años, a pesar de que Bernie Ecclestone no lo considera esencial.  

Alguien me contó que no podríamos mantener la F1 sin tener una carrera en Francia, pero lo hemos hecho

El supremo de la Fórmula 1 opina que toda carrera es prescindible, más aún si no pagan el canon estipulado. "No creo que debamos tener Monza o un Gran Premio de Italia. Alguien me contó una cosa divertida acerca de que no podrías mantener la Fórmula 1 sin tener una carrera en Francia. Pero lo hemos hecho", comenta el británico.

Por su parte, el presidente del comité olímpico de Lombardia, Oreste Perri, ha informado de que las reuniones entre Bernie Ecclestone y los organizadores del Gran Premio podrían haber cambiado de rumbo.

"Acabo de hablar con mi delegado en Monza y me cuenta que el Gran Premio se salvará. Debemos continuar trabajando en ello porque no queremos asegurar solo un año y debido a ello estamos en conversaciones otra vez. Monza es Monza y pienso que la Fórmula 1 podría perder mucho sin ello", cita Mediaset.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de RIA556

Bernie no debe seguir comparando Monza, con los Grandes Premios de Francia. Tiene que actualizarse o Modernizate, como dicen los jóvenes de ahora.
--
Desde hace mucho que la F1, murió en Francia, a tal punto que la lengua oficial, no se habla con frecuencia y casi el 35 % de la plantilla de pilotos habla en español.

Imagen de RIA556

- Monza es el circuito que más GP de F1 ha albergado una carrera de F1, 65 de 66 temporadas desde 1950, después le sigue Mónaco con 62.
- El circuito que se ha desarrollado las más altas velocidades punta, con récord a nivel mundial de un coche de F1; por ello, lo llaman el "Templo de la Velocidad" con 372 Km/hr de Juan Pablo Montoya.
- El circuito más antiguo, donde se corre una competencia de fórmula, desde 1922, el cual se culminó su construcción en dicho año.
- Único circuito que ha ganado 18 Pilotos distintos, campeones de conductores.
/
Como ven, Monza es F1, mítico y representa la totalidad de la historia de la F1, luego le sigue Mónaco y después Spa, eliminan el Templo, con seguridad sigue el Imponente y largo SPA.

Imagen de chinofang88

[#2 Juanmimad82] Totalmente de acuerdo.

Imagen de Michael 91

Esperemos que todo se arregle y no falte MONZA y regresaran MAGNY COURS e IMOLA.

Imagen de Juanmimad82

Yo prefiero prefiero prescindir de ecclestone que de Monza

Imagen de Danko14

Tocate los h*****, Bernie.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top