No vienen de ahora

Montezemolo: "Las amenazas al GP de Italia son una tradición"

Monza está pasando por un mal momento tras la aparición de un impuesto extra

Montezemolo le quita hierro al asunto alegando repetitividad de amenazas.

AmpliarMontezemolo en el GP de Italia 2014 - LaF1Montezemolo en el GP de Italia 2014

Luca di Montezemolo cree que las amenazas sobre la desaparición del GP de Italia no son novedad. No es la primera vez que Monza está en el alero de caerse en el campeonato, y por eso el ex presidente de Ferrari no está tan asustado. 


Esta será la primera edición en muchas decadas en la que Montezemolo no asistirá al Gran Premio como parte de Ferrari, con lo que esa experiencia le hace tener cierto criterio a la hora de opinar sobre la continuidad de la carrera en el trazado milanés.



Bernie siempre dice que ni irán y eso no es cierto



"Las amenazas al Gran Premio en Monza son como los Panettone en Navidad: una tradición", menciona el italiano al diario La Repubblica. "Da igual qué carrera quiera renovar, Bernie siempre dice que no irán y eso no es cierto. Está claro que todos deben poner de su parte, pues las cosas bonitas valen dinero y no puedes pensar en no pagarlas. Con todo el respeto hacia Bakú, creo que no correr en Alemania ya ha sido suficientemente depresivo."



El año que viene se estrenará el trazado urbano de Bakú, Azerbayán. Muchos lo han catalogado de cuadrado y no tendrá, a priori, el mismo ambiente que una cita tradicional europea. Almenos eso deja caer Montezemolo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top