Se marchó de Baréin antes de que terminara la carrera

Montezemolo: "Es muy doloroso ver un Ferrari tan lento en recta"

Montezemolo: "Ver a un Ferrari lento en recta es para mí un gran dolor"

Alonso y Raikkonen sólo pudieron ser 9º y 10º

AmpliarLuca di Montezemolo en el Gran Premio de Baréin - LaF1Luca di Montezemolo en el Gran Premio de Baréin

Luca Cordero di Montezemolo abandonó visiblemente impactado y enfadado el circuito de Sakhir antes que finalizara el Gran Premio. A la pregunta del porqué de esa actitud, el italiano afirmó que "creo que no hay mucho más que ver". 


En declaraciones a la Gazzetta dello Sport, Montezemolo dejaba ver que su enfado era más que físico, y que se avecina época de tormenta en Ferrari. "Ver a un Ferrari tan lento en recta es un gran dolor para mí. No me esperaba mucho de esta carrera, pero si algo más."



Que Ferrari está en horas bajas no es nuevo, y Montezemolo, pese a la decepción, confía en una mejoría de los coches del equipo italiano.



"Hay que hacer un esfuerzo extra y esta semana tenemos varias cosas para probar", continuaba el director de Ferrari. Este martes y miércoles habrán test en Baréin, en los que Ferrari contará con la presencia de Fernando Alonso en pista. 



Para mí, ver a un Ferrari tan lento en recta es un gran dolor



Por su parte, en respuesta al malestar general de Bernie Ecclestone y Luca di Montezemolo sobre la actual F1, Niki Lauda no se mordió la lengua.



"Cualquiera que se queje de que (la F1) es aburrida, es idiota. Espero que mañana Bernie y Luca se tomen un tiempo para verlo de nuevo en televisión. Todo el sin sentido del sonido y el combustible... ha sido una de las mejores carreras que he visto en mi vida."



Siguiendo en el seno de Mercedes, Paddy Lowe fue tajante al respecto de las afirmaciones hechas por Bernie Ecclestone sobre la salud de la F1 actual. "Esta era exactamente la respuesta correcta a los que piensan que la F1 es inaceptable para los fans." 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F EEEE

Pues vuestro problema mas que velocidad en las rectas es de velocidad en el desarrollo sois muy lentos comparados con la competencia . Esa lentitud incluso a veces paralisis fueron las que os hicieron perder el titulo en 2010 2012, llegando sin coche para luchar un mundial . Mira el redbull de la pertemporada al de ahora, y eso que a vosostros no os ardia el coche y rodasteis. Y si unimos a esa escasez de desarrollo que muchas veces son fallidos tenemos parte importante del problema la otra las gana$$$$$$ Pues sin invertir $$$$ en la f1 nada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top