LA NUEVA VOZ DEL GRAN CIRCO

Miguel Portillo encabezará las retransmisiones de F1 en Movistar+

Se une al equipo en sustitución de Josep Lluís Merlos

Junto a él, Pedro de la Rosa pondrá voz a las retransmisiones

Julio Morales sustituye a Miguel Ángel Cueto en producción

AmpliarPortillo y Juncadella -SoyMotorPortillo y Juncadella

Tras la confirmación de la baja de Josep Lluís Merlos y Joan Villadelprat del equipo de Fórmula 1, ayer se confirmó en el programa Hora F1 de Movistar+ F1 Miguel Portillo será la nueva voz de las retransmisiones de los Grandes Premios.

En las pasadas temporadas, Portillo puso voz a las carreras de GP2, GP3 y Porsche SuperCup, así como a las redifusiones de carreras históricas. Sin embargo, este no sería el primer contacto con F1 para el periodista, quien ya se encargó de poner voz a las prácticas libres en Marca TV.

A pesar de las bajas de Merlos y Villadelprat, el equipo de las retransmisiones mantendrá al expiloto Pedro Martínez De La Rosa, al analista técnico, Albert Fábrega y la periodista Noemí de Miguel en pista; y también estará presente Iñaki Cano como presentador del previo y el post Gran Premio. 

También hay un cambio en la producción después de que la cadena decidiera prescindir de Miguel Martínez Cueto, quien estuvo al frente durante las tres últimas temporadas, para dar la bienvenida a Julio Morales, quien ya trabajó en esta función junto al equipo de Antonio Lobato.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de jlopez

Si pudiesen a Merlos en el puesto de Iñaki Cano yo creo que encajaría más, porque es un como Tertuliano se desempeña bastante bien.

Imagen de Terry Ban

Que no este merlos es un alivio, a ratos hasta estaba bien pero en general era otro lobato pero con pelo y "rellenito"... la marcha de villadelprat me apena mucho, me caia muy bien y sabia muchas cosas de como se mueve laF1... las chicas pues no fu ni fa, estaria bien que ficharan a Lucia Villalon, esa chica me gusto mucho... a ver como es este año, pero sin merlos seguro que mejor...

Imagen de MoJ

Al que no veo que pinte nada es al Iñaki Cano, estos de movistar con sus pagos de "favores".

Estoy de acuerdo con getor, que las chicas ni fu ni fa, Noemi es muy "seca", no transmite y la otra muy insegura.

Veremos que tal funciona el nuevo equipo.

Imagen de getor

A mí no me gusta como entrevistadoras ninguna de las dos chicas. Noemí a veces hace alguna pregunta que sólo ella entiende y la otra chica está verde todavía.. Las de antena 3 eran mucho mejores, o la chica de Moto GP de Telecinco era muuy buena. Una lástima lo de Villadelprat, pero casi lo compensa la marcha de Merlos XD.

Imagen de Clase A

la baja de Merlos no es ningún drama, si lo es la de Villadelprat. De la Rosa para un rato está bien, para toda la retransmisión se hace pesado. Veremos que tal... espero que siga Fabrega, un crack, y le den + responsabilidad y protagonismo y se lo quiten a la tía esa no recuerdo como se llama pero que no tiene nidea de f1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top