Lewis Hamilton no pudo rodar todo el día

Mercedes estuvo limitado en el primer día de test de Barcelona

Pascal Wherlein hizo doblete: pilotó el Force India y el Mercedes

El probador completó 48 vueltas a bordo del W06 antes de un problema al sistema de combustible

AmpliarPascal Wehrlein subido en el W06 de Mercedes - LaF1.esPascal Wehrlein subido en el W06 de Mercedes

Mercedes se vio limitado en la segunda prueba de la Fórmula 1 por un problema del sistema de combustible que le afectó al suplente de la tarde, Pascal Wehrlein. El ganador de la carrera DTM en 2014, pilotaba con Force India, pero se hizo cargo del Mercedes W06 después de que Lewis Hamilton cayera enfermo después de haber completado sólo 11 vueltas por la mañana y Nico Rosberg no tenía suficientes fuerzas como para conducir.

Wehrlein, que apareció en el Mercedes justo antes de la pausa para comer, logró sumar 48 vueltas para el recuento del equipo. Esto fue sus declaraciones:  "Es una pena que perdiéramos tiempo en pista por la tarde. Hubo un problema técnico con el coche, podríamos arreglarlo muy rápido, pero hubiera sido mejor si pudiéramos conducir más vueltas. Tal vez no era lo mejor para el kilometraje porque tuvimos algunos problemas a la tarde y perdimos un poco de tiempo en la pista. Al final hice dos tandas largas y creo que podemos ser felices".

Wehrlein, que fue el más rápido cuando probó para Mercedes en Abu Dhabi el año pasado, dijo que la condición de Rosberg ha mejorado por lo que es probable que sea en el coche el viernes. Cuando le preguntaron si Rosberg estaba todavía ausente, Wehrlein respondió: "Creo que sí, que está un poco mejor. Vamos a ver. Estoy aquí. Si pasa algo yo puedo conducir. Pero espero que los pilotos puedan conseguir subirse a practicar en el nuevo coche". De momento, Nico ha comenzado la mañana rodando con el W06.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top