F1

Lewis Hamilton no pudo rodar todo el día

Mercedes estuvo limitado en el primer día de test de Barcelona

Pascal Wherlein hizo doblete: pilotó el Force India y el Mercedes
El probador completó 48 vueltas a bordo del W06 antes de un problema al sistema de combustible
pascal-wehrlein-mercedes-f1.jpg
Elisabeth
0
20 Feb 2015 - 09:29

Mercedes se vio limitado en la segunda prueba de la Fórmula 1 por un problema del sistema de combustible que le afectó al suplente de la tarde, Pascal Wehrlein. El ganador de la carrera DTM en 2014, pilotaba con Force India, pero se hizo cargo del Mercedes W06 después de que Lewis Hamilton cayera enfermo después de haber completado sólo 11 vueltas por la mañana y Nico Rosberg no tenía suficientes fuerzas como para conducir.

Wehrlein, que apareció en el Mercedes justo antes de la pausa para comer, logró sumar 48 vueltas para el recuento del equipo. Esto fue sus declaraciones:  "Es una pena que perdiéramos tiempo en pista por la tarde. Hubo un problema técnico con el coche, podríamos arreglarlo muy rápido, pero hubiera sido mejor si pudiéramos conducir más vueltas. Tal vez no era lo mejor para el kilometraje porque tuvimos algunos problemas a la tarde y perdimos un poco de tiempo en la pista. Al final hice dos tandas largas y creo que podemos ser felices".

Wehrlein, que fue el más rápido cuando probó para Mercedes en Abu Dhabi el año pasado, dijo que la condición de Rosberg ha mejorado por lo que es probable que sea en el coche el viernes. Cuando le preguntaron si Rosberg estaba todavía ausente, Wehrlein respondió: "Creo que sí, que está un poco mejor. Vamos a ver. Estoy aquí. Si pasa algo yo puedo conducir. Pero espero que los pilotos puedan conseguir subirse a practicar en el nuevo coche". De momento, Nico ha comenzado la mañana rodando con el W06.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50