F1

Saben que Silverstone se adapta a su W06

Mercedes en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Previo

Hamilton: "Silverstone se adapta al Mercedes, intentaré sacar el máximo provecho de ello"
Rosberg: "Sé cuál será el piloto favorito, espero que podamos ofrecer una buena pelea"
hamilton-austria-viernes-laf1.jpg
Elena Villanueva
0
30 Jun 2015 - 17:38

Si Mercedes logra vencer en circuitos que no se adaptan del todo a las características de su monoplaza, todo parece indicar que Silvertone será un paseo para ellos. Circuito no exigente con los frenos, con una gran alta carga aerodinámica y una exigencia media del motor donde lograr el segundo doblete consecutivo se asemeja más que posible. Rosberg se encuentra en su mejor momento de toda la temporada y Hamilton será el héroe local. 

Lewis Hamilton

"No llegué a dar el máximo de mí en Austria. No fue mi mejor fin de semana pero aun así logré terminar segundo, por lo que no fue un desastre vistas las circunstancias. Silverstone es un trazado muy diferente. No puedo describir la sensación que tuve el año pasado. Vencí y pude agradecer todo el cariño de mis fans en la recta de boxes después de tantos años y después de un difícil comienzo de fin de semana".

"Sin duda es un momento que me quedará grabado. Es una suerte poder tener fans alrededor del mundo, pero ganar ante tu público es otra cosa. Tenemos un coche fantástico este año, incluso mejor que el de 2014, esta pista se adapta a sus características, así que voy a hacer todo lo posible para sacar el máximo provecho de ella. Los chicos merecen que se realice un gran trabajo en casa, así que quiero poder ver el primero como se agita esa bandera a cuadros". 

 

Nico Rosberg:

Wolff: "Silverstone exige potencia y aerodinámica, lo que le viene genial a nuestro coche"

"Mi semana en Austria no podría haber llegado en mejor momento. Aparte del error en clasificación, me sentí muy fuerte desde el principio y pude conseguir otra victoria. Con el día de trabajo extra en los test de Austria el miércoles ayudamos al equipo a prepararse para Silverstone. Me siento listo para ir al ataque en este circuito, me gusta mucho. Se adapta muy bien a nuestro coche, sobre todo por la importancia de la aerodinámica".

"Los fans son realmente increíbles en esta carrera y siempre se espera un gran ambiente. Sé cuál es su piloto favorito, pero espero que podamos ofrecer una buena pelea, sobre todo para los chicos de nuestras fábricas que han construido una máquina tan increíble. Estamos en su casa y queremos darles una gran recompensa por el trabajo realizado".

 

Toto Wolff, director ejecutivo:

"Austria fue un Gran Premio increíble para nosotros desde muchas perspectivas. Vimos que el rendimiento del coche superó las expectativas, hicimos un fin de semana perfecto en los boxes y un buen trabajo también de nuestros dos pilotos. Estamos mostrando un nivel muy alto en este momento y el objetivo es demostrarlo en cada carrera. Debemos permanecer cautos y observar nuestros rivales ya que si nos despistamos pueden pillarnos".

Lowe: "Nos hemos preparado a conciencia con algunas actualizaciones"

"La próxima carrera en Silverstone exige un alto nivel de potencia del motor y carga aerodinámica, por lo que le viene perfecto a nuestro monoplaza. Esperemos llevar a nuestros talleres de Brackley y Brixworth un gran resultado. Por ellos y por los aficionados, tenemos el deber de ofrecer un gran espectáculo. Nuestros dos pilotos han demostrado ser fuertes aquí, en especial Lewis, que corre en casa. Tenemos todos los ingredientes para un fin de semana realmente espectacular".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Tras el éxito de Austria llegamos al trazado de Silvertone, que se encuentra muy cerca de nuestras fábricas de Brackley y Brixworth. Como circuito, tiene varias características únicas. Premia a los coches con buena carga aerodinámica y no es en absoluto exigente con los frenos, en contraste con Canadá y Austria. En teoría, esto debería jugar a nuestro favor pero, por supuesto, no damos nada por sentado"

"Nos hemos estado preparando a conciencia para esta carrera, como siempre, con algunas actualizaciones. Será un gran fin de semana importante para Lewis frente a su público local y también un lugar donde Nico ha sido muy fuerte en el pasado, así que crucemos los dedos para brindar un gran espectáculo al público".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33