Saben que Silverstone se adapta a su W06

Mercedes en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Previo

Hamilton: "Silverstone se adapta al Mercedes, intentaré sacar el máximo provecho de ello"

Rosberg: "Sé cuál será el piloto favorito, espero que podamos ofrecer una buena pelea"

AmpliarLewis Hamilton en el W06 - LaF1Lewis Hamilton en el W06

Si Mercedes logra vencer en circuitos que no se adaptan del todo a las características de su monoplaza, todo parece indicar que Silvertone será un paseo para ellos. Circuito no exigente con los frenos, con una gran alta carga aerodinámica y una exigencia media del motor donde lograr el segundo doblete consecutivo se asemeja más que posible. Rosberg se encuentra en su mejor momento de toda la temporada y Hamilton será el héroe local. 

Lewis Hamilton

"No llegué a dar el máximo de mí en Austria. No fue mi mejor fin de semana pero aun así logré terminar segundo, por lo que no fue un desastre vistas las circunstancias. Silverstone es un trazado muy diferente. No puedo describir la sensación que tuve el año pasado. Vencí y pude agradecer todo el cariño de mis fans en la recta de boxes después de tantos años y después de un difícil comienzo de fin de semana".

"Sin duda es un momento que me quedará grabado. Es una suerte poder tener fans alrededor del mundo, pero ganar ante tu público es otra cosa. Tenemos un coche fantástico este año, incluso mejor que el de 2014, esta pista se adapta a sus características, así que voy a hacer todo lo posible para sacar el máximo provecho de ella. Los chicos merecen que se realice un gran trabajo en casa, así que quiero poder ver el primero como se agita esa bandera a cuadros". 

 

Nico Rosberg:

Wolff: "Silverstone exige potencia y aerodinámica, lo que le viene genial a nuestro coche"

"Mi semana en Austria no podría haber llegado en mejor momento. Aparte del error en clasificación, me sentí muy fuerte desde el principio y pude conseguir otra victoria. Con el día de trabajo extra en los test de Austria el miércoles ayudamos al equipo a prepararse para Silverstone. Me siento listo para ir al ataque en este circuito, me gusta mucho. Se adapta muy bien a nuestro coche, sobre todo por la importancia de la aerodinámica".

"Los fans son realmente increíbles en esta carrera y siempre se espera un gran ambiente. Sé cuál es su piloto favorito, pero espero que podamos ofrecer una buena pelea, sobre todo para los chicos de nuestras fábricas que han construido una máquina tan increíble. Estamos en su casa y queremos darles una gran recompensa por el trabajo realizado".

 

Toto Wolff, director ejecutivo:

"Austria fue un Gran Premio increíble para nosotros desde muchas perspectivas. Vimos que el rendimiento del coche superó las expectativas, hicimos un fin de semana perfecto en los boxes y un buen trabajo también de nuestros dos pilotos. Estamos mostrando un nivel muy alto en este momento y el objetivo es demostrarlo en cada carrera. Debemos permanecer cautos y observar nuestros rivales ya que si nos despistamos pueden pillarnos".

Lowe: "Nos hemos preparado a conciencia con algunas actualizaciones"

"La próxima carrera en Silverstone exige un alto nivel de potencia del motor y carga aerodinámica, por lo que le viene perfecto a nuestro monoplaza. Esperemos llevar a nuestros talleres de Brackley y Brixworth un gran resultado. Por ellos y por los aficionados, tenemos el deber de ofrecer un gran espectáculo. Nuestros dos pilotos han demostrado ser fuertes aquí, en especial Lewis, que corre en casa. Tenemos todos los ingredientes para un fin de semana realmente espectacular".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Tras el éxito de Austria llegamos al trazado de Silvertone, que se encuentra muy cerca de nuestras fábricas de Brackley y Brixworth. Como circuito, tiene varias características únicas. Premia a los coches con buena carga aerodinámica y no es en absoluto exigente con los frenos, en contraste con Canadá y Austria. En teoría, esto debería jugar a nuestro favor pero, por supuesto, no damos nada por sentado"

"Nos hemos estado preparando a conciencia para esta carrera, como siempre, con algunas actualizaciones. Será un gran fin de semana importante para Lewis frente a su público local y también un lugar donde Nico ha sido muy fuerte en el pasado, así que crucemos los dedos para brindar un gran espectáculo al público".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top