GP de Abu Dabi F1 2017
Sin descanso

Mercedes en el GP de Brasil F1 2017: Previo

Wolff: "La batalla por 2018 no ha hecho más que empezar"

Wolff: "Competimos para ganar, éste es el enfoque que llevamos a Sao Paulo"

AmpliarLewis Hamilton en México - SoyMotor.comLewis Hamilton en México

Toto Wolff y Mercedes quieren dominar. 2017 ha sido el año más duro para ellos en la era híbrida, pese a asegurar el Campeonato de Constructores, a falta de tres pruebas para terminar y el de pilotos, a falta de dos. Desde la directiva del equipo de Brackley no descansan para adelantar trabajo de cara a 2018. Descansar no entra en su vocabulario y seguirán con las armas en alto para conseguir victorias en Brasil y Abu Dabi.

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"Como equipo, ya pensamos en los próximos Grandes Premios como los dos primeros de 2018. Tenemos dos carreras por delante que queremos ganar y así mantener un resultado positivo de cara al invierno. No nos vamos a quedar atrás ni vamos a bajar el ritmo por simplemente haber asegurado ambos campeonatos".

"De hecho, en estas próximas dos carreras vamos a demostrar nuestros principios, lo que realmente somos. Aspiramos a la excelencia en todo lo que hacemos, desde la primera vuelta de las pruebas invernales en Silverstone a la última vuelta del test post-temporada en Abu Dabi. En cada carrera competimos para ganar, éste es el enfoque que llevamos a Sao Paulo".

"Hamilton está en su mejor momento y está decidido a añadir una nueva victoria en Brasil a la primera conseguida el año pasado. Mientras, Bottas ha dado un paso hacia delante en México y queremos ayudarle a mejorar en Interlagos. Como los resultados de los últimos Grandes Premios han dejado patente, ganar nunca es fácil".

"Red Bull se ha llevado dos carreras de las últimas cuatro y pese a que hemos ganado las otras dos, Ferrari aún es un rival formidable. Con los campeonatos decididos, la batalla por 2018 no ha hecho más que comenzar".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top