GP de Bélgica F1 2017
Veto a la marca austriaca

McLaren se opone a un acuerdo entre Honda y Red Bull

Ron Dennis se niega a ofrecer motores Honda a Red Bull

Boullier: "Trajimos a Honda a la Fórmula 1 y que no queremos compartirlo"

AmpliarMcLaren no ofrecerá motores Honda a Red Bull - LaF1McLaren no ofrecerá motores Honda a Red Bull

Las negociaciones entre Honda y Red Bull para la próxima temporada no parece que vayan a llegar a buen puerto. Según Bernie Ecclestone, Ron Dennis trata de impedir a toda costa dicho acuerdo entre ambos interesados.

El magnate de la Fórmula 1 asegura que Ron Dennis, CEO de McLaren, se opone rotundamente al posible acuerdo entre el fabricante nipón y la escudería austriaca, ya que si así fuera Red Bull se convertiría en un rival para la escudería británica. "Parece que Honda estaría encantado de darles un motor, y Dennis piensa que eso no debería de suceder", afirma Ecclestone.

Red Bull podría llevar el motor Honda si Honda acepta

"No sé si este veto se mantendrá. Red Bull podría llevar el motor Honda si Honda acepta, pero no lo van a hacer para evitar tener una discusión con Ron Dennis, porque sino les demandará", añade.

Por su parte, Eric Boullier también rechaza la posibilidad y considera que un acuerdo entre Honda y Red Bull dañaría la estrategia de exclusividad de los de Woking con el fabricante nipón. 

"La verdad es que queríamos trabajar con Honda, y ellos querían trabajar con nosotros, ya que tener un OEM (fabricante de equipo original) es la única manera de ser campeón del mundo. Así que esto es un privilegio. Nosotros trajimos a Honda a la Fórmula 1 y que no queremos compartirlo con otros equipos. Eso es todo", sentencia el director deportivo de McLaren. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de PITXITO10

A ver si sacan algún articulo interesante y SE DEJAN DE EDITAR CHORRADAS COMO ESTA...............

Imagen de fenomenale

[#5 aruba] ....y a Ferrari no les da miedo, por eso si les dan motores deben ser de especificación diferente....claro. Eres un hipócrita y lo sabes.

Imagen de fenomenale

[#4 abelillodossantos] Hey abelillo.....una cosilla que se te ha pasado: ¿Y no se comerían vivos también a los pilotos de los demás equipos, o solo a McLaren? ¿A los pilotos de Ferrari no se los comerían?....ah, claro. Vale.

Imagen de scemi

es de no creer, mezclan negocios con sentimentalismos???? Ferrari con tres equipos en pista crecio este año, Mercedes es superior pero no dudo que tener tres satelites tambien lo ayudaron. Mclaren solo que paso??? se estanco!!!!! Usen la cabeza!! dejen de creer que le mundo esta contra ustedes!! si les dan los motors a RB seguro que estos haran un mejor trabajo que lo ue hace Mclaren, como lo hicieron desde el 2009 y renault daba pena...y era el jefe y tenia su propio equipo!!

Imagen de birongacitua

[#4 abelillodossantos] Respeto tu opinion, pero no creo que McLaren tenga pilotos decadentes, considerando que Vandoorne puede subir en cualquier momento al equipo principal.
Saludos.

Imagen de birongacitua

[#5 aruba] ¿Entonces porque a Ferrari le da miedo darle motores de ultima generación a RB?

Imagen de KASSAN

[#5 aruba] jajajaajaja .. y que podriamos decir entonces de Ferrari quien ya se nego antes a darle sus motores a los tramposos empedernidos de redbull ??? pues a parte de mediocres serian unos ineptos miedosos ..

Imagen de aruba

tombilla No 3.-............jajajajajaja..........cuando marko hablar..........entonces "arremete y amenaza".........pero cuando el BOCON insulta en su casa a los japoneses.........entonces es una critica constructiva..........jajajjajajaj.........lo que son es unos MEDIOCRES..........que les da susto darle un motor DECENTE a redbull............

Imagen de abelillodossantos

Lógico que McLaren no quiera por el miedo de RB. RB posee dinero y equipo técnico en aerodinámica, buen chasis, ambiente laboral... y este equipo comería vivo a los decadentes pilots que tiene McLaren. Honda es capaz de venderse al mejor postor y esto se llama negocio. Un cordial saludo y para los que entiennden de cuestiones empresariales, no hay mucho de qué hablar!

Imagen de tombilla

recuerdo que tras el juicio de los puntos retirados a Ricciardo en el 2014 a causa del caudalímetro, los perdieron por considerarse que se obtuvieron de manera ilegal, de otra forma no se los retirarían.
Por aquel entonces el señor Marko amenazaba con retirarse de la f1.
paradójico es que arremetieron contra Renault, su motorista, este viendo, que este equipo les da la espalda en momentos difíciles, decide aprovechar la ocasión de separarse, y buscarse alternativas, lotus ?? tal vez,!! pero el caso es que este equipo se encuentra sin motorista a día de hoy.
un gran problema !! los fabricantes de otras firmas, cómo audi, bmw, etc ya han dicho que no de forma tajante, debido a la política de este deporte.
de los motoristas actuales, Ferrari les ofrece ser un equipo cliente, cómo Hass, red bull se niega.
Mercedes les dice que no les interesa la competencia.
y ahora van en busca de lo que se supone el peor motor de la parrilla por sus resultados??
IMPRESIONANTE !! es decir se niegan a dejar la F1 sea al precio que sea ??
lo mas curioso es que tal vez les interese el motor Honda, pues después de una temporada de test, ahora ya no son tan novatos y disponen de muchos datos que se aplicarán el año próximo. aprovechando la posible tensa relación entre Honda y Maclaren.
Honda busca un hueco, una oportunidad de ser campeones, tal vez vean en red bull esa oportunidad, pero ojo , que recuerden y tengan presentes lo que les han hecho a Renault, Honda debería seguir con Maclaren, ya están mas integrados, disponen de buenos pilotos, y se evitarán una indemnización si Maclaren les demanda por incumplimiento de contrato.
creo que al final difícil papeleta les queda en red bull.
sencillamente por :
Tomar decisiones permanentes por emociones temporales.
parece que quieren que les den todo hecho, un buen motor , y ellos solo se encargan de la aerodinámica.
hay que trabajar !! nada se consigue sin esfuerzo !!.
se lo tienen merecido en mi opinión !!
que es malo para el deporte ?? es relativo !!, tal vez la Fia, Eclestone y compañía decidan cambiar su política y den facilidades para que otros motoristas se puedan incorporar

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top