Boullier muestra su preocupación

McLaren perderá más de 27 millones de euros en patrocinios

Nueva crisis entre McLaren y Honda ante la falta de patrocinios

Alonso afirma que todavía están realizando "pruebas de pretemporada"

AmpliarEric Boullier muestra su preocupación ante la falta de patrocinios - LaF1Eric Boullier muestra su preocupación ante la falta de patrocinios

McLaren-Honda se enfrenta a una nueva carrera y esta vez en su segunda casa, Japón. Sus dos pilotos se han mostrado, tan solo un poco, más optimistas de cara al Gran Premio que se disputará en el circuito de Suzuka y esperan que la unidad de potencia del fabricante nipón no les de tantos problemas, como han experimentado a lo largo de toda la temporada.


El director de carreras de McLaren, Eric Boullier, ha aprovechado el viaje a Japón para reunirse con los responsables de Honda. Durante este encuentro se habló sobre la crisis de Honda tras su regreso a la Fórmula 1 y el lento desarrollo de la unidad de potencia del MP4-30. Además de la debacle de Honda, Boullier es consciente de que McLaren se podría enfrentar a grandes problemas de patrocinio si finalmente Johnnie Walker decide romper su relación con la escudería británica la próxima temporada.



McLaren se enfrenta a la perspectiva de perder más de 27 millones de euros en patrocinios



El diario Telegraph aclara en sus páginas que la pérdida le costaría a McLaren más de 27 millones de euros. "McLaren se enfrenta a la perspectiva de perder más de 27 millones de euros en patrocinios el próximo año después de completar una de las peores temporadas de su historia".



Por su parte, Ron Dennis teme que las restricciones en el desarrollo de motores afecten al fabricante nipón dentro de la Fórmula 1. No cabe duda de que esta situación está afectando a su dos pilotos. A Jenson Button parece que la paciencia se le ha agotado ya que los rumores apuntan a que podría anunciar su retirada de la Fórmula 1 cuando concluya esta temporada. Sin embargo, Fernando Alonso insiste en decir que dentro del equipo todavía están realizando "pruebas de pretemporada", aunque su paciencia no durará eternamente



El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, se lamenta de la situación que está viviendo el piloto asturiano en McLaren-Honda. "Es uno de esos pilotos que siempre quiere ganar, así que realmente me siento mal por lo que le está sucediendo este año, no es normal para alguien como Fernando. Sé que ellos (McLaren-Honda) están tratando de construir su futuro, pero es difícil para un campeón como él", comentó el piloto australiano en el diario AS.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de Er jitano

A pedir comor acemoss los demaiss
O si no ala chatarraaa que er cavle esta caro
Aruba, emos sido nosotros la comunidad jitana de basauri, emos echo recaudar en el culto y le pagamos la butaca a fernando para ver la pelírcula der la mafia de la f1 o canvian las normas o 4Veces................................................
Es,....................................................
Trampaso
Trampeando
Er buga..............................................
Lo pilllasssss?
Ar negro este der 2007 qien apoquino er cash para su carreraa ?? y er chanpion der mundo a poner las regletas esas der buga y er negro a copiarr y ercima aguantalo ara negro mimosin

Imagen de bernat

Con el reglamento actual la cosa pinta pero que muy mal,es mas no creo que salgan del pozo,y el proximo en caer sera red bull

Imagen de Nbroca

[#13 aruba] Pero debemos recordar que Honda ganó el campeonato y están corriendo bien (ultimamente) en IndyCar. Tiene el conocimiento pero no tienen la prisa por llegar arriba. Los japoneses nunca se han conformado con ser del montón. ¿NSX?

Imagen de aruba

MCLF1 No 12.-......tal cual como lo manifiestas......eso seria lo lógico y normal........pero no esta demás ser un poco optimista.....por el bien del campeonato......en cuanto a las promesa incumplidas por parte de mclaren.........creo que ni ellos mismos se lo esperaban..........han fracasado estruendosamente..........pero sabes en el fondo yo no abrigaba buenos resultados........teniendo en cuenta el fracaso de honda de hace algunos años.........y lo ocurrido con toyota........sigo pensando que honda debería dedicarse a lo que sabe......que son los coches de calle......no le veo futuro en la F-1.........Saludos.

Imagen de MCLF1

[#9 aruba] Amigo, el domingo todo vuelve a la normalidad. Gana Mercedes, Ferrari hará un buen papel y los McLaren volverán a arrastrarse. Es la misma película de todo el año.
Todavía espero eso de .......en tres carreras estamos peleando la pole.......Lo recuerdas?

Imagen de tarso marques

[#9 aruba] esperaremos a los 2dos libres , gracias

Imagen de tarso marques

[#6 aruba] exactamente , un acuerdo "que en caso de mejorar ,mclaren asume el compromiso ....." algun dia sabremos como fueron los ultimos dias u horas "del mejor"

Imagen de aruba

tarso marques.- No 7..........quiero ser CAUTO......lo único que puedo decirte.......es que si los "problemas"....de presión de neumáticos siguen en mercedes........que es probable..........podríamos ver a Seb.......en lo mas alto del podio nuevamente.......... esperare a analizar los libres 2 que son los mas relevantes.......para formarme una idea de lo que puede suceder........PERO NO TE NIEGO QUE SOY OPTIMISTA........Saludos!!

Imagen de Rey

Donde estaran aquellos que decian que no hacia falta sponsors, o que Honda tiene dinero a chorros para gastar, aquellos que pensaban que el dinero se da en un arbol del patio y todavia hay quienes piensan que el año proximo haran podios, lo unico que los salva es un milagro. Todt se encargo de destruir la F1 por beneficio propio.

Imagen de tarso marques

[#6 aruba] hola aruba ,tiene "algo" para el domingo?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top