No aclara su futuro

Button: "Ningún piloto se divierte si no lucha por victorias"

El británico insiste en que hay que esperar: "Estamos en negociaciones con el equipo"

AmpliarJenson Button no aclara su futuro - LaF1Jenson Button no aclara su futuro

Las miradas estaban centradas en un solo piloto en los momentos previos a la disputa del Gran Premio de Japón. Jenson Button era el auténtico protagonista del paddock tras revelar que anunciaría su futuro en este Gran Premio. Sin embargo, el británico no se ha mojado y habrá que esperar algunas semanas más para conocer su decisión.

Button y McLaren-Honda ya han empezado hablar sobre su futuro, aunque hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo. "No puedo decir mucho más desde la última carrera. No hay nueva información. Estamos en negociaciones con el equipo. Ahora estamos aquí concentrados en la carrera, un fin de semana muy especial para Honda que corre en casa", intentaba huir de las preguntas. 

Si ves un futuro, hay posibilidades de que vuelva esa diversión

La insistencia de los periodistas ha provocado que Button empezara a relevar algo sobre su futuro, pero de forma indirecta. "Ningún piloto se divierte en la Fórmula 1 si no lucha por victorias. Eso es lo que queremos hacer, luchar por las primeras posiciones. Obviamente, no me gusta acabar 14º ni décimo, pero hay muchas otras cosas que van a tu favor. Si ves un futuro, hay posibilidades de que vuelva esa diversión", asegura el británico. 

"Hay muchas posibilidades sobre lo que pueda pasar el año que viene. Tantas posibilidades. Pero no puedo decir nada más, lo siento. Lo importante es que el año que viene estaré contento", insiste.

Una de las posibilidades que se plantearon era la que ha probado este año Nico Hülkenberg, participar tanto en el WEC como en la F1. A pesar de que Button siempre le ha atraído esa competición, no contempla hacer ambas competiciones a la vez. "Nunca he pensado de hacer ambas competiciones a la vez (WEC y F1). Un calendario como el que tenemos el año que viene ya estamos bastante limitados. Tal vez Nico (Hülkenberg) haga lo mismo en 2016, pero tenemos demasiadas carreras y no creo que funcionara para mí", confiesa. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Nbroca

A memos que corra por el placer de conducir a velocidades un poquito mas altas que las permitidas por los gendarmes...

Imagen de Rey

Bueno yo conozco uno que dice que si que esta feliz, sera porque corre por dinero ?.

Imagen de PITXITO10

ME IMAGINO esta situación entre Mac laren-Honda y Button: ...........................

MLH. quiere pagarle como a un novato ( los jóvenes Magnusen , Van.. ) , porque tiene un GRAVE PROBLEMA DE TESORERÍA............

BUTON : piensa yo puedo tragar ese contrato miseria SI VEO FUTURO, posibilidades de ganar, POTENCIAL EN EL NUEVO COCHE . SINO para que me voy a ARRASTRAR POR ESE SUELDO MISERIA...

Imagen de Bruz

Es que realmente quedaría feo que uno de sus pilotos se ponga a echarle paja a Honda en su casa diciendo que se retira porque esta ladillado andar atrás.
Tampoco es que Bunitton sea considerado un desarrollador de coches. Él más bien es un gestionador de carreras. Pero Alonso realmente no es quien para ayudar mucho a desenvolvimiento, justamente porque su punto fuerte es agarrar lo que le den y sacarle el mejor provecho. Para Alonso le da igual que el coche salga de frente o de trasera. Alonso lo que necesita es que traccione y corra que el se adapta al resto.
Por eso amigos, es que Bunitton puede ser importante aún para Honda, y eso significa que aún están muy crudos para tener novatos, con la posibilidad bien existente que el que les diga chao sea el de las asturias.
Dicen las malas lenguas que el Nano está esperando a ver como se comporta Renault en la gira Americana, mientras.... besitos para la galera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top