Silly season

McLaren todavía no ha decidido su alineación de pilotos para 2016

En las últimas horas han surgido rumores que apuntan a que Vandoorne será el recambio de Button

AmpliarStoffel Vandoorne - LaF1.esStoffel Vandoorne

McLaren ha salido al paso de los rumores procedentes de Italia que aseguran que Stoffel Vandoorne sustituirá a Jenson Button la próxima temporada, y lo ha hecho para decir que todavía no se pronunciarán sobre su alineación de pilotos para 2016.

Un portavoz de McLaren ha declarado a Pitpass que "la información es imprecisa. Ningún anuncio de pilotos se hará en Spa. Por otra parte, decidiremos y discutiremos los pilotos titulares en 2016 cuando sea apropiado".

Vandoorne ahora mismo lidera la GP2 con cierto margen tras una primera mitad de año estratosférica. Desde Baréin hasta Hungría tan sólo no ha puntuado en una de las carreras, consiguiendo nueve podios de doce posibles

Y no sólo está Vandoorne al acecho del asiento de Jenson Button. Kevin Magnussen es el tercer piloto de McLaren y sobre el papel debería tener prioridad en caso que el campeón del mundo de 2009 termine retirándose a final de año. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de sudden

Eso sí, preferiría que Button no se retire todavía, pero veremos como van pasando los acontecimientos.

Imagen de sudden

Si algo he aprendido es que muchas veces cuando niegan algo, es por que ese algo se va a cumplir y únicamente no les interesa decirlo todavía. Me aventuraría a decir que el año que viene va a estar Vandoorne. Si Button se va o se retira de la F1 debería decirlo con algunas carreras de antelación, para al menos tener un retiro digno y despedirse todo lo bien que pueda, y no como le pasó al pobre Barrichello.

Imagen de Turbito99

Espero que button se quede dos años mas, es triste que se vaya de esta forma...

Imagen de psice

Parece que todavía no se han sentado en McLaren a debatir el tema... pero lo deja tan abierto que casi parece confirmar la noticia de ItaliaRacing. Puede ser una buena apuesta, Vandoorne tiene muy buena pinta, veremos como se desarrolla cuando suba. Salu2

Imagen de Miller

A Ron le sale muy caro el tener a Button y Vandoorne le sale gratis. Creo que este sera su ultimo año en McLaren, parece que Williams sera sus destino si Bottas llega a Ferrari.

Imagen de Aert

Ni confirma ni desmiente nada. No habrá anuncio para Spa, pero no descartan una posible marcha de Button...

Imagen de Mattracing

La noticia es tendenciosa. Por un lado lo de ItaliaRacing claramente es un rumor, pero lo que dice el portavoz de McLaren tampoco es que desmienta el rumor. Dice: "la información es imprecisa. No se hará un anuncio en Spa." Yo puedo entender eso como que la noticia es real, sólo que el anuncio no se va a hacer en Spa, sino en otra carrera. O hay más dichos del portavoz que no fueron publicados?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top