Doble abandono para McLaren

McLaren confirma problemas en los escapes de ambos coches

La noticia ha sido comunicada por Twitter

AmpliarFernando Alonso en Canadá - LaF1Fernando Alonso en Canadá

El fin de semana para McLaren empezó con muchos problemas, dos cambios de motores y los ánimos por los suelos. Fernando Alonso y Jenson Button lo han dado todo en el día de hoy pero no ha sido posible ver la bandera de cuadros ya que los dos coches de Woking han tenido que abandonar por problemas técnicos.


A través de Twitter, McLaren ha confirmado el motivo del doble abandono -segundo de la temporada, no sucedía desde 2004-. Se trata de problemas en los sistemas de escape de ambos MP4-30. Aún así, el equipo británico también ha clarificado que dichos problemas no han tenido nada que ver el uno con el otro.



Se descarta por lo tanto que los problemas de los McLaren-Honda vengan por una pieza defectuosa, lo que seguramente son peores noticias para un equipo que sigue sufriendo con problemas técnicos, además de falta de rendimiento. De hecho, este fin de semana la diferencia de velocidad punta de McLaren con respecto a las más altas era de más de 20km/h.



Este fin de semana, Honda trajo una nueva evolución de su unidad de potencia tras usar dos tokens con el objetivo de mejorar la fiabilidad en la parte eléctrico-térmica. Desafortunadamente, el motor de combustión ha estado terco el fin de semana y con tanto esfuerzo, ha cedido demasiado a menudo. Queda trabajo por delante y la próxima carrera es en un Red Bull Ring que también destaca por requerir un motor competente.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de pablius

Problemas con los escapes...como si eso explicara algo. Sobrecalentamiento, mala puesta a punto de la distribución, cálculo erróneo de los colectores...pueden ser mil cosas dentro de estas, y otras muchas, error mecánico o incluso electrónicos pueden hacer funcionar mal un sistema de escape. Este es uno de los problemas de la F1, no sabemos ni entendemos qué le pasa a los coches V6 híbridos, y por supuesto no se cuenta.

Imagen de nodoyuna

Parece que el amorío de los alonsistas con Honda se ha acabado y los aportes del Samurai solo los ha hecho empeorar... como era de esperar.

Imagen de Panchito

[#11 bourne]
Razón tienes....
.......................Es que ya veía en los espejos....
Que comenzarían a doblarlo..............
Nunca le ha gustado aparecer en videos así...!!

Imagen de bourne

no me creo estas roturas, no iban a ir a ningún lado, perdidos en el fondo del peloton y sin ritmo, lo mandaron al garaje, ahorrase unos kilometros despues de haber sacado los datos necesarios.

Imagen de scemi

[#7 Panchito] DA pena verlo sumido en esa espiral descendente hacia el retiro. Alonso y su capricho de nio voy a cuidar gasolina, como el querer retener a los demas detras de el...definen a quien no acepto el fracaso. Bye mal perdedor. PASTOR TIENE MAS PUNTOS QUE EL!! JAJAJAJAJAJA

Imagen de coemas9

[#7 Panchito] hay que enseñarle clases de conducción a vettel por lo que veo, no es capaz de adelantar con gomas nuevas a un coche 36 km/h mas lento, que risas cuando se pasó de frenada y cuando casi la lía saltándose la chicane jajajaj que pilotazo!

Imagen de Send89

[#7 Panchito] Pero si se salio de pista incluso porque no conseguia adelantarlo ni en la recta... fue el unico que le puso algo de dificultad xD

Imagen de Panchito

Donde no hubo "escape" fue de.........
..................................................Las pasadas en pista que le recetó Vettel al enano...!!!

Imagen de Sakhir

[#4 Vettelloca] ja ja ja muy bueno.

Imagen de Sakhir

Ja ja ja pretextos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top