Segundo día con Force India

Mazepin: "Han sido dos de los días más grandes de mi vida"

El joven ruso ha finalizado cuarto

69 vueltas en las que ha probado piezas, ha realizado tandas largas y mejorado tiempos

AmpliarNikita Mazepin con el VJM09 durante los test de Silverstone - LaF1Nikita Mazepin con el VJM09 durante los test de Silverstone

Tras debutar a los mandos de un Fórmula 1 el martes, Nikita Mazepin ha continuado con su programa de trabajo junto a Force India este miércoles. El conjunto indio, que ha dejado de desarrollar el VJM09, ha probado algunas piezas que tienen programadas implementar en próximas pruebas además de algo de rendimiento junto con trabajos de correlación con el trabajo en el simulador que realiza el ruso.

Nikita Mazepin

"Estos dos días han sido extremadamente útiles y, sin duda, dos de los días más grandes de mi vida. Mi objetivo prinicpal fue ayudar al equipo todo lo posible y estoy contento de como han ido las cosas. Hemos conseguido probar muchas cosas y también hacer tandas de rendimiento, las cuales fueron muy bien. Seguí trabajando y mejorando los tiempos por vuelta, buscando lugares donde podría mejorar cada vez que salía. Trabajamos mucho con nuestra puesta a punto, con piezas aerodinámicas y he mejorado como piloto, por lo que es positivo en todo. Esta experiencia me ayudará en mi posición como piloto de desarrollo, a medida que continuamos trabajando en la correlación con nuestro programa simulador. Ha sido una experiencia muy agradable y no puede esperar a tener otra oportunidad de subirme al coche".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top