Habla Toto Wolff

Max Verstappen correría en la GP2 de haber fichado por Mercedes

Mercedes estuvo muy cerca de fichar al danés, pero Red Bull apareció con un volante titular en Toro Rosso

Las flechas de plata le habrían dado kilómetros en la GP2 antes de contemplar el salto a la Fórmula 1

AmpliarMax Verstappen en una exhibición, en Róterdam - LaF1Max Verstappen en una exhibición, en Róterdam - LaF1

Mercedes ha confirmado que, de haber contratado a Max Verstappen, le habrían hecho debutar en la GP2 antes de contemplar el salto a la categoría reina.

Este verano las flechas de plata han estado muy cerca de fichar al joven danés, pero Red Bull apareció en última instancia y puso sobre la mesa un volante titular en Toro Rosso, una oferta que Toto Wolff no pudo igualar.

A pesar de creer que Verstappen tiene potencial para triunfar, Wolff explica que no es idóneo que una joven promesa debute a los 17 años de edad.

Lo habríamos puesto en la GP2 y le habríamos dado unos cuantos días en la F1

"Nosotros lo habríamos puesto primero en la GP2, le habríamos dado unos cuantos días en la Fórmula 1. Max es un talento extraordinario. Tiene madera de Fórmula 1, puede ser una estrella, pero que sea bueno para la Fórmula 1 que un joven de 17 años esté en la Fórmula 1 es otra historia. La Fórmula 1 no es un lugar donde puedas hacer crecer alguien".

Verstappen ha estado en los titulares esta última semana a raíz del accidente que protagonizó en su primera aparición pública con Toro Rosso, un Road Show en Róterdam en el que se fue recto contra un muro. Helmut Marko está convencido de que tiene todo lo necesario para marcar tendencia en Toro Rosso.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alonso97

Hubiese sido el paso lógico.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top