Siguen las críticas a Max Verstappen

Massa: "Verstappen no aprendió nada del accidente de Mónaco"

El piloto brasileño cree que un debutante debería ser más respetuoso

AmpliarVerstappen en Mónaco - LaF1.esVerstappen en Mónaco

Felipe Massa teme que Max Verstappen no ha aprendido nada después del accidente del segundo en el Gran Premio de Mónaco del pasado mayo. Allí, el joven piloto de Toro Rosso golpeó la parte trasera del Lotus de Romain Grosjean y terminó contra el muro de la primera curva del circuito. Este es uno de los puntos más destacados de una temporada de altibajos que le ha visto ser cuarto en Hungaroring.


En declaraciones a UOL Esporte en Brasil, Massa afirmó que la FIA hizo bien en sancionar a Verstappen tras el incidente: "Creo que para un chaval de 17 años, habría estado muy mal que no hubiera ninguna penalización. Y si tuviera 17 años me hubiera encontrado con una situación así, me habría disculpado diciendo algo como 'me equivoqué, lo siento, aprenderé de ello' para dejar el problema atrás. Pero no lo hizo.



Si yo tuviera 17 años y me hubiera encontrado en esa situación así, me habría disculpado pero él no lo hizo



Adicionalmente, el piloto de Williams tuvo también palabras para su padre, con quien compartió pista en su primera temporada en la Fórmula 1, en 2002: "Quiso discutir tras lo courrido, al igual que su padre, Jos. De hecho, creo que no ha aprendido nada de ello", añadió al respecto del incidente y en relación con el pilotaje que el holandés ha mostrado a lo largo de toda la temporada.



Los motivos de Felipe Massa para tratar este tema meses después de lo ocurrido están poco claros y aunque los dos pilotos tuvieron su debate tras el gran premio, la discusión parecía cerrada. Además, no han tenido ningún encontronazo en pista, con lo que no parece haber motivo para abrir 'viejas heridas'. Pero ya se sabe, en el mundo de la Fórmula 1, uno siempre debe estar listo para atacarse o defender.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alan De Marcello

Max haya cometido un error o no, no entiendo porque Massa espera una disculpa, finamente el no se vio involucrado en el accidente, en todo caso debería ser Grosjean quien deba exigir una disculpa y no lo ha hecho, es evidente quien ha manejado mejor esta situación...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top