Cree que tienen un gran coche

Massa: "Podemos luchar por podios"

Espera ser capaz de convertir a Williams en el tercer mejor equipo

Tenía dudas a su vuelta

AmpliarMassa: "Podemos luchar por podios" - SoyMotor.comMassa: "Podemos luchar por podios"

Felipe Massa fue uno de los grandes protagonistas el año pasado, especialmente cuando anunció que tras la carrera de Abu Dabi no volvería a competir en Fórmula 1, un anuncio que finalmente no llegó a cumplir. Con su nueva situación, ha admitido que tuvo muchas dudas, pero que el trabajo que hizo su equipo durante la pretemporada fue suficiente para hacerle ver que podría luchar de nuevo por cosas importantes.

De esta manera, el de Williams se ha mostrado muy confiado por sus opciones en esta nueva temporada y ha reconocido que podrá volver a ser competitivo de nuevo, desde la primera carrera de la temporada.

"Creo que los tests fueron buenos para nosotros, de hecho, tras 2016 y cómo fue para Williams, tenía una gran preocupación sobre cómo estaría en 2017, especialmente con los grandes cambios en las reglas. No estaba calmado al 100%, especialmente porque decidí en septiembre que dejaría de correr y no estaba muy interesado en cómo sería el coche este año. Barcelona me ayudó a tener una idea de que tendría un coche competitivo, no somos el mejor equipo, pero podemos luchar por ser el tercer mejor equipo en el Campeonato y pelear por podios", ha señalado Massa en declaraciones al medio de comunicación brasileñ Globo

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de trócola

Mi primera opción: Williams. Así no me aburro. Es como ser del Atlético.

Imagen de Lanakin

Ojala Felipinho! Sería una muy buena noticia

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top