Se desentiende de la lucha por el título

Massa no ayudará a Rosberg: "Hamilton se merece el título"

El brasileño recordó el episodio del GP de Brasil 2008

AmpliarMassa no ayudará a Rosberg: "Hamilton se merece el campeonato" - LaF1.esLewis Hamilton, a por su segundo título mundial de F1

La resaca del Gran Premio de Brasil todavía dura para algunos, pero muchos ya piensan en la gran final en Abu Dabi, donde el título se decidirá entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. El piloto alemán ya calentó el ambiente de la última batalla animando a los pilotos de Williams a ayudarle para quitarle puntos a su rival en el mundial. 


Sin embargo, Felipe Massa quiere olvidarse de la lucha particular que tienen los pilotos de Mercedes y solo piensa en sí mismo, confiando en que hará otro buen papel en el circuito de Yas Marina.



El piloto brasileño insistió en que su intención no es regalar el Mundial a nadie, pero luchará por ganar la última carrera del calendario. "No estoy ayudando a nadie. Le dije (a Rosberg) que quiero ganar la carrera, no ayudarle", dijo Massa a la televisión brasileña Sportv.



El piloto paulista, además, tiene un favorito para el título y no es precisamente Nico Rosberg. "Creo que Hamilton se merece el campeonato, pero a veces las cosas salen de una manera diferente, como hemos visto muchas veces", opinó.



Nadie me ayudó cuando podía ser campeón del mundo



Massa recordó el triste episodio que vivió en su Gran Premio local en 2008, donde por unos segundos fue campeón del mundo de Fórmula 1, pero Timo Glock, otro piloto alemán, cedió su posición a Lewis Hamilton, que le permitió ganar su primer y, de momento, único título mundial. "Nadie me ayudó cuando podía ganar el campeonato, de hecho cierto piloto alemán me hizo daño", añadió. 




 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de Richter

hamilton (si todo va bien) ganará de eso puedo estar seguro. en cuanto a las cucharadas de azucar jejejejeje se que es broma pero hace falta algo mas que eso para obstruir o frenar el paso de la gasolina del deposito al motor, de paso que la azucar tiende a asentarse en el fondo, no alcanzaria con 4 o 5 cucharadas jejejeje, saludos.

Imagen de Hamveloz

[#14 1571] lo DECIS vos???? El forero que no acepta ni una critica constructiva hacia su piloto favorito...... Yo si poseo argumentos para debatir en esta lucha Hamilton-Rosberg....

Imagen de Hamveloz

[#12 bourne] solo me refiero es a las maneras de actuar de nico el los GPs mencionados....

Imagen de 1571

y a massa,,se le ve el plumeroo,,tiene una cruzada gorda,,con esa frustracion nunca ganara nada...bueno,,tarde ya...no se por que tambien culpa a glock,,que revise el año,y vea sus errores,,que pavo..

Imagen de 1571

[#10 Hamveloz] no defiendas lo indefendible,hamilton,,se las a visto para estar lider,,no a sido nada facil,la igualdad esta patente,,si que se decanta la balanza a favor de lewis,pero por la minima,,quien gane el mundial,merecido sera..

Imagen de Miller

[#7 Hamveloz] Wey : Cuanto tiempo sin verte...Saludos
Esperando el GP para ver si podemos disfrutar en grande...

Imagen de bourne

[#10 Hamveloz] sobre lo que hablas del gp de canadá no estoy deacuerdo, si se quedó sin frenos antes que rosberg fue por ir detras de rosberg en carrera, si es rosberg el que hubiese salido 2º le habria pasado lo mismo, en los demás que dices sí, tubo muy mala suerte.

Imagen de bourne

espero que al final se haga justicia ya que lewis a sido mejor que rosberg , de no ser por la mala suerte que ha tenido al campeonato le hubiesen sobrado carreras.

Imagen de Hamveloz

[#9 kenn] mira tu un poco mas atrás y ves el GP Monaco Canada Spa.... te darás cuenta de lo que hablamos.... se escudan el la sustancia, cuéntame de la bujía mal colocada de Australia, del freno roto de Alemania y la conexión de combustible floja de Hungría11!!!

Imagen de kenn

Hamveloz mira un poco atras hasta el pg de singapur donde nico se retiro por una sustancia "MISTERIOSA" que hasta la fecha nadie sabe que era, es facil ser asesino teniendo complices!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top