GP de Australia F1 2017
No se plantea la retirada

Massa: "Mientras tenga este placer, mi intención es seguir pilotando"

"Es un gran placer estar en Williams y no pienso mucho en mi edad", afirma el brasileño

AmpliarFelipe Massa subido en el Williams FW37 - LaF1Felipe Massa subido en el Williams FW37

"Me siento muy bien, siento que estoy conduciendo muy bien y puedo utilizar el coche de la mejor manera posible". Eso dijo Felipe Massa hace unas semanas además de afirmar que se encuentra en una forma parecida a la que mostró en 2008, cuando estuvo a una curva de proclamarse campeón del mundo en su tierra. Por eso, manteniendo el alto nivel que está mostrando en este principio de temporada, al brasileño no se le pasa por la mente retirarse.

Con 34 años y 13 temporadas de Fórmula 1 a sus espaldas, es uno de los hombres que atesora más experiencia de la parrilla, y en estos momentos su intención no es otra que la de hacer a su coche blanco impoluto todavía más rápido. "Mi intención es hacer a Williams un equipo aún más competitivo. Es un gran placer estar aquí y no pienso mucho en mi edad. Mientras tenga este placer, tengo la intención de seguir pilotando", afirma a UOL Esporte.

Tengo este año de contrato con opción a otro más y no veo por qué me tendría que ir

Quinto en el Mundial tras los pilotos de Mercedes y Ferrari, Felipe está concentrado al máximo en seguir como hasta ahora, superando a su compañero Valtteri Bottas, y en recortar tiempo a los líderes. Está haciendo un buen papel y piensa cumplir con lo firmado en su contrato con los de Grove, esto es, hasta el final de la próxima temporada: "Tengo este año de contrato con opción a otro más y no veo por qué me tendría que ir".

No le ve ni él ni sus dirigentes, que han mostrado en más de una ocasión satisfacción con su pareja de pilotos. Además, a Massa aún le sigue ilusionado conseguir lo que le impidieron de forma tan cruel un joven británico, que hoy es bicampeón, y un monoplaza plateado, que por entonces volaba, hace siete años en su querido Interlagos, ser campeón del mundo: "Va a ser mi sueño hasta que sepa que es imposible".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alo2015

13 años en f1 y solo as sido un segundon, retirate que das pena

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top