Primer día para el brasileño

Massa avisa: "Esto es sólo el principio de muchas mejoras"

El piloto de Williams asegura que todavía hay muchas cosas por mejorar

El brasileño terminó antes la jornada por un problema en la unidad de potencia

AmpliarMassa debuta en pretemporada - LaF1Massa debuta en pretemporada

Felipe Massa se ha estrenado a los mandos del FW38 y se ha bajado del monoplaza con buenas sensaciones. A pesar de eso, el piloto brasileño asegura que todavía necesitan mejorar mucho para alcanzar la posición que quieren. Unas mejoras que se verán progresivamente durante los test de pretemporada.


109 vueltas y un problema en la unidad de potencia. Éste ha sido el balance del primer día de Massa en pretemporada. "Hoy ha sido un buen día tras hacer 109 vueltas y estar algo de tiempo intentando entender el FW38 por primera vez. Siempre es bueno pilotar el coche y entender las áreas que van mejor que las antiguas, pero hay que seguir trabajando y entender qué hay que mejorar en términos de configuración del coche", resume.



Massa insiste en la necesidad de mejorar el FW38, aunque admite que tienen todo planeado para que las mejoras lleguen antes de la primera carrera del año. "Definitivamente, hay mucho por hacer para poner el coche dónde queremos, pero he tenido una buena sensación y estoy seguro que es sólo el principio de muchas mejoras", añade.



La mala noticia del día para el piloto brasileño ha sido el problema que ha sufrido en la última parte de la jornada, que le ha impedido completar su programa de trabajo. "Al final del día, desafortunadamente tuve que parar por un problema en la unidad de potencia. No pudimos terminar el programa pero estuvimos muy cerca, sólo nos perdimos las últimas vueltas", concluye.

Si te interesa esta noticia
Sergio Pérez hablando con los medios en el Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top