Planea seguir corriendo cuando deje la cúspide del motor

Massa admite que su mujer no quiere que corra en la Fórmula 1

Massa dice que su felicidad está en los circuitos, no solo en casa

AmpliarFelipe Massa en Brasil, su última carrera con Ferrari - LaF1Felipe Massa en Brasil, su última carrera con Ferrari

Felipe Massa ha estado a un paso de retirarse de la máxima competición automovilística tras anunciarse el fichaje de Kimi Räkkönen por Ferrari en 2014. No obstante, el brasileño ha conseguido un asiento en Williams, como compañero de Valtteri Bottas. Esta decisión no le ha gustado mucho a una de las personas más importantes de su vida, su mujer Rafaela, que ha incitado a su marido a abandonar la Fórmula 1.


El nuevo piloto de Williams, Felipe Massa, ha admitido que su mujer, Rafaela Bassi, preferiría que dejara la competición, tanto en Fórmula 1 como en cualquier otra categoría. "Ella quiere que pare de competir", comentaba el piloto paulista al diario O Estado de Sao Paulo.



Massa: "Mi felicidad es correr y ella quiere lo mejor para mí"



Rafaela Bassi, de hecho, siempre ha querido que el brasileño abandone la competición desde que tuvo el tremendo accidente en la clasificación del Gran Premio de Hungría en 2009. A pesar de las peticiones de su mujer, Massa no contempla abandonar, por ahora, ni la Fórmula 1 ni el mundo del motor. "Ella también sabe que no estoy contento en casa, mi felicidad es correr y quiere lo mejor para mí", se sinceró el ex piloto de Ferrari.



Tras conocer la noticia de que Ferrari no contaría con Massa en la próxima temporada, el piloto de 32 años contempló la posibilidad de correr en otras categorías de automovilismo. Es evidente que si su mujer hubiera decidido, a partir de hoy estaría cuidando de su hijo las 24 horas del día. Pero el mundo del motor es parte de la vida de Massa y, cuando abandone la Fórmula 1 quiere seguir ligado al automovilismo. "Incluso, he hablado sobre continuar compitiendo en otra categoría cuando abandone la Fórmula 1", concluía el piloto de Williams. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top